domingo, 25 de abril de 2010

vErsos y rAbia

Para ti, escribo para ti. Para ti, que te escondes entre los pliegues, entre las páginas olvidadas. Para ti que eres capaz de derramar tanta poesía en tan solo unas líneas. Para ti, que sabes plasmar tanta tristeza, y esconderla de ese modo tan sutil. Para ti, que tienes el corazón roto en mil pedazos, como yo hace años, y que necesitas llorar tu pena. Te envidio, sabes? Me hubiese gustado ser yo el autor de esas líneas, aunque fuera ficción. Al final, los tesoros enterrados, siempre se los acaba encontrando alguien...

5 comentarios:

  1. Yo también lo he leído... ¿Querrá salir a la luz?

    M

    ResponderEliminar
  2. Insisto; pon los escritos suprimidos. Varias razones puedo darte. Todo empezó por Silvu y su bici, y ella quiere que los pongas. M fue quién dio la salida y quiere que los pongas. Yo ya te he dicho antes que los pongas (he borrado mi frase 'confusa', que no lo era tal). Y Merche (mi mujer), que lee todo, pero nunca escribe (y como bien sabes , implicada en los escritos y en los lunáticos),me transmite que te ponga que LOS PONGAS. Hazlo, y sigue con la historia, de verdad. Ha sido, quizás, el mayor 'éxito' del blog de rayajo, y mi opinión y deseo es que no nos debes privar de esas ingeniosas historias. Todo ha podido ser un malentendido, pero ya has visto que M lo ve de otra manera. No ha habido nada negativo por mi parte.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo que dice M ni lo que le dices a Jose de que lea su mail pero ponlos que a mi me gustan mucho

    ResponderEliminar