domingo, 25 de abril de 2010

pRime tIme

Ahora que todo el mundo está tan pendiente de mi blog, voy a aprovechar el prime time, el momento de mayor audiencia, para volver a enlazar por segunda vez, el post más increible de la bloguera más increible que creo haber leido jamás


Cada vez que leo esto, pienso que lo que yo escribo no es más que basura. Cada vez que reix comenta en mi blog, doy botes de alegría, y un escalofrío recorre mi columna cada vez que compruebo que lo lee.

Me gustaría encontrar el país maldito donde se escondieron las ingratas musas que tuvieron el mal gusto de abandonarte, para traertelas de los pelos.

2 comentarios:

  1. Es reix... (poniendo esto... todo lo demás es basura). De vez en cuando va bien devolvernos a la realidad.

    ResponderEliminar
  2. No puedo con los blogs en fondo negro y letras blancas, me cuesta luego un rato dejar de ver rayas blancas.
    No he podido leer más que una linea, lo siento.

    ResponderEliminar