jueves, 29 de abril de 2010

pOst oRiginal

Me he cruzado con ella al ir a entrar al restaurante. Poco después de entrar he advertido que ella entraba detrás. Nos hemos sentado en mesas contiguas, y al llegar la camarera, que nos conoce a cada uno por separado, me ha mirado, y ha dicho: Fanta de naranja, verdad? Luego la ha mirado a ella y ha dicho: Fanta de naranja, verdad? y se ha reido.

He abierto la mochila para sacar el portátil, mientras veo que echa mano a su mochila, y le digo: como saques un portátil te doy un aplauso. Pero no, sonríe, y saca una blackberry.

Antes de seguir mi costumbre de pedir el periódico, decido quedarme quieto a ver que pasa. 2 segundos después de mi decisión, ella se dirige a la camarera y le dice: Tienes por ahí el periódico?

Lo original del post, es que lo estoy escribiendo en la misma mesa, según ha pasado, con ella aquí al lado, mientras se come el primer plato, ensalada, exactamente lo mismo que he pedido yo.

A ver qué ha pedido de segundo...

2 comentarios:

  1. Puede ser el principio de una bonita amistad...
    Ya seguirás la historia.

    ResponderEliminar
  2. Siento joderte el cuento, pero acabaríais pidiendo cosas radicalmente opuestas... O no :-)

    M

    ResponderEliminar