viernes, 9 de abril de 2010

mOnchis

Monchis. Así denominaban mis dos hermanos a la sensación de hambre feroz que te invade cuando vuelves de marcha. Estoy convencido de que cuando sales de marcha, y generalmente bebes, la consecuencia es que te dan ganas de dos cosas: sexo y comida.

Así que cuando llegas a casa, abres la nevera y te lias a comer, para acostarte plácidamente y satisfecho. Mis hermanos se pegaban unos tutes increibles de comer y de reir a altas horas de la madrugada.

Y aquí estoy yo, a las 5 de la mañana... calmando los monchis.

10 comentarios:

  1. :) me pregunto si aparte de los monchis calmaste algo mas ;-) aunque bueno, si llegaste a las cinco, mal no lo estarias pasando...

    ResponderEliminar
  2. A mi solo me da ganas de una de las dos cosas. No sé, es que si bebo.. no tengo hambre.

    ResponderEliminar
  3. Qué raro eres, Rombo

    ...jajajajajjaja!

    Anoche, solo los monchis, Glau, pero estuvo muy bien. Estuve en Universo Pureta, un disco pub también conocido como Aliatar Café. Dios! cúanta gente insatisfecha hay por el mundo!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo "yo"..Parecerse a mí tiene que ser complicado. Aunque me has dejado pensativo.

    ResponderEliminar
  5. Rombo, pues malo eres tú pa venirte pal sur a tapear... aunque bien pensado, ir contigo supondría tener doble ración de tapas, las tuyas y las propias, asi que para ti no se como se daría, pero buen compañero de tapillas puedes ser ;)

    Rayajo, pues me alegro mucho que estuviera muy bien. Esa es la cuestión, disfrutar pase lo que pase :)

    ResponderEliminar
  6. Así es, disfrutar, pase lo que pase. Y se deja entreveer en tus escritos que lo pasaste bien. PUes no me queda otra que alegrarme un huevo!!

    ResponderEliminar
  7. Es mejor el sexo que comer al llegar de marcha. Engorda menos...

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas pasaras buena nuit

    ResponderEliminar
  9. Porque la primavera siempre llega

    ResponderEliminar
  10. Porque la primavera siempre llega.Parece verano!

    ResponderEliminar