viernes, 13 de agosto de 2010

lA cIrugía eStética dEl bLog

Cirugía Estética

Por qué? Bueno, varios motivos. Primero por que me ha dao por ahí. Segundo porque me aburría y a mí me gustan los cambios. Tercero porque quería buscar un color de fondo más acorde con mi concepción de esto. No quiero que a la gente le guste esto por los colorines. No quiero que un blog con el fondo gris equivalga a un blog gris. Quisiera que las letras brillen por sí solas. Cuarto, porque este juego de colores no hace daño a la vista, y es más agradable de leer - Recomiendo la lectura de "Vista cansada", en el blog "Aloha Tank Girl"

La imagen de cabecera sigue siendo la misma. Un rasgo visual que identifica al primer vistazo todos mis blogs. Es un puente cuyas obras, a causa de un accidente, estuvieron paralizadas varios años. El puente actualmente está acabado y abierto al tráfico. Pero yo, honestamente he de reconocer, que aun no he cruzado mi puente particular. Quizá algun día la quite...

Comentarios. A partir de ahora es posible que en algunos posts desactive la posibilidad de comentarios. Esto querrá decir: "Relajate, lee, disfruta, y no te sientas obligado a decirme lo mucho que te gusta, cuando a lo mejor no te ha gustado nada". El que quiera demostrarme su adhesión, lo puede hacer dándose de alta como seguidor, o enviandome un email a rayajotercero@gmail.com

Por último, los "favoritos de la muerte".. veo que esto hay gente a la que le importa de verdad. Vayamos por partes: primero, me siento brutalmente halagado por el hecho de que haya gente que se sienta feliz de ver su blog reconocido por mí como uno de mis favoritos. Sinceras gracias. En realidad yo no soy nadie, no sé dónde veis ese halo de crítico literario. No soy más que un tío normal que hizo una carrera de letras y que ahora escribe cosas de dudoso gusto, porque en realidad soy una persona de lo más rara e introvertida. Todos los que me conoceis personalmente y ahora estais reprimiendo una carcajada, reprimidla: lo soy, bastante introvertido. No conoceis ni el 1% (salvo excepciones contadas)

No he eliminado a nadie. Solo he creado una nueva categoría, de favoritos entre los favoritos. Y realmente lo son, no puedo soportar el tener que decir a todos que me gustan por igual cuando no es cierto. Todos los que estais ahí me gustais mucho, pero estos que ahí figuran, y en el futuro podrían ser desbancados por otros, o no, pues me gustan mucho más por diversos motivos. Reix, porque es una especie de Obelix que de pequeñita debió de caerse en la marmita de las metáforas. Daría lo que fuera por ser capaz de escribir un solo post como los suyos. Charlota es una persona con una sensibilidad exquisita, de esas que erizan el vello, y con un punto de ironía que no roza, sino que supera la genialidad, Si Charlota y yo hubiéramos nacido en la misma ciudad, seríamos hermanos. De rombo habría que conseguir una foto para ponerla en el diccionario de la RAE al lado de la definición de "hilarante" Las carcajadas más sonoras que he emitido en años, me las ha arrancado este cabronazo. Y la niña del sur... bueno, la niña del sur es la mujer de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario