jueves, 12 de agosto de 2010

cOntenidos dEl cAjón dE lA mEsita dE nOche

una foto inmensamente grande de un bebé de 1 año

un esquema del juego de la rayuela

una pluma que me regaló mi hermana

dos cargadores de teléfonos móviles viejos

una cartera portamonedas vieja

una lista de la compra escrita a mano por mi ex-mujer

una receta del pediatra: deflazacort

una octavilla de publicidad de un almacén de jamones

la funda de un puro de una boda a la que me invitaron

un paquete abierto de kleenex

una correa de algo, probablemente una cámara de fotos o de video

una piedra

un dibujo enrollado y atado con una goma para el pelo

un ticket de compra de 3 boxers del alcampo de Mataró

uno, dos, tres.... cuatro chupetes

una cajita de música que toca "twinkle twinkle little star". Originalmente estaba metida dentro de una vaquita de peluche.

un juego de llaves allen

tres pilas tipo AA gastadas

tres bolígrafos

dos adaptadores RS-232 para configuración por puerto serie de los routers CISCO

la etiqueta de un conjunto de ropa de bebé

una entrada a un museo de Ronda (Málaga)

tres caramelos del toys'r'us que da asco verlos

una diadema para el pelo olvidada por alguna mujer indeterminada

una vela roja (que polvo, Dios!)

una medalla de la Virgen del Carmen que me regaló mi madre cuando nací


una lista de ordenes de servicio del trabajo

una bolsa de tapones de repartidor (cosas de mi trabajo)

una bolsa de accdesorios de un ptr (idem)

una tarjeta SIM de Dios sabe qué número de móvil

un anillo de boda con un nombre de mujer y una fecha: 7 de septiembre de 2001

miles de tornillos de todas clases

varias gomas para el pelo

un pasacorbatas

el pin del nuevo DNI

una nota manuscrita que pone: Querido papá. Tengo un papá (un corazón) 5000

una tirita

miles de chinchetas

una ramita cortada de un arbusto

varios terminales RJ-45

varios ganchos de cortina

un cable de no-sé-qué-coño

un billete de 200 € de juguete

una moneda de 5 céntimos (esta de verdad)

una pieza suelta de puzzle

un imán para el frigorífico de Danonino

4 entradas de cine para la película "el perfume"

una nota con el número de las juvetudes musicales

un avióncito de papel muy pequeñito

el ticket de compra de un chandal

un diente de leche

un muelle

un imperdible



.... puedo asociar un recuerdo al menos al 90% de las cosas mencionadas

11 comentarios:

  1. :) algunas chulisimas, para guardar, desde luego! (ayyyy, la del corazon del papá 5000!!! me ha recordao a mi dibujote de "PARA MI TITA" :). Otras, hummm.. te recuerdo la frase del Arus "mierdas las justas", jaja

    pd: los ganchos de cortina, no serán de cortina de baño, no? jaja, que se me han jodio dos o tres. Si eso te las pasas ;)

    ResponderEliminar
  2. MEMORABLE !!!! De lo mejor que he leído (aunque te advierto que soy muy raro,jajajajajaj)

    ResponderEliminar
  3. Deduzco por el contenido que es un cajón bien amplio el de tu mesilla :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. de tu listo coincido con 25 :D

    Te sigo.... y le doy la vuelta y vuelta.. ya sabes.. por reader claro.
    lo mismo con (H)ada... muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo una lista de canciones y tres libros

    ResponderEliminar
  6. Joer, "peazo" cajón!!! será un baúl!!

    ResponderEliminar
  7. Es que estaba petao el cajón!!!


    sirena: ya sabes, precisamente andaba haciendo limpieza

    Rom: Gracias, no eres tan raro. A mí también me gusta

    Jess: dos besos pa ti. Gracias por venir

    Aloha: Pues eso, aloha!! Bienvenida, es un honor, de verdad

    Princesa Ono, la primera frase de este comment era para tí

    ResponderEliminar
  8. Uy! que tonta lo acaba de mirar en internet. y ya sé qué es.
    Por estas latitudes se llama tres en raya.
    Jugaba mucho de pequeña en la calle con mis amigas.

    ResponderEliminar
  9. UY! que tonta estoy.
    Por estas latitudes se llama el juego de El descanso.
    Qué raro! no se por qué éste se llama así (creo que no tiene lógica este nombre)
    y por qué me ha salido el otro nombre antes!
    Debo de estar atontada!

    ResponderEliminar