lunes, 9 de agosto de 2010

kIka

Sólo estuvo en mi casa una media hora.

Iba yo tan tranquilamente a subirme a mi coche cuando advertí un cartel pegado en mi ventanilla: "Por favor, antes de arrancar el motor, abra el capó, hay un gato dentro"

Asombrado me preguntaba qué clase de broma era esta cuando un vecino se me acercó y me dijo: Hola! es verdad, un gatito se ha refugiado dentro del motor de tu coche, y nos da miedo de que al arrancar pueda matarlo.

Abrimos el capó, y allí estaba, metido en un hueco imposible, con la cabeza adentro... sacarlo de allí sólo era posible tirando del rabo, así que le dije: un momento, que voy a por los guantes. un minuto después volví con los guantes que uso para el trabajo, preparado para que este felino clavase sus uñas con toda su furia en ellos, como así fue.

Una vez liberado de su prisión, me lo llevé a casa para darle algo de agua y comida antes de devolverlo a su hábitat: el bicho había pasado 3 días metido en el motor de mi coche (Sí, lo cojo poco, sí)

En casa hice 4 cosas: darle de comer y beber, comprobar que era una hembra, (por el único método que conozco) sacarle una foto, y ponerle nombre; KIKA, en homenaje a KIKO Veneno (Seré mecánico por tí)

Luego la devolví a su ambiente, tras tres o cuatro intentos (fallidos) por su parte, de arañarme.

No he vuelto a saber nada de ella.

Miau!

15 comentarios:

  1. Ohhhhhh... que cosa más bonita, el nombre me gusta (hay una zapatería famosa que se llama Kika y cada vez que voy me kedo pegada al cristal)

    y pq no te la quedaste?? Con lo pequeñaja que es...

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog...:)

    ResponderEliminar
  2. jjajajajajajjajajaja... No me llamo Lauren. Me nombre es María o en su defecto bicho de cualquier tipo

    En fin, gracias Luis (Fray) - creo que era fray luis el que recogia animales y luego escribia sobre ellos, ya lo buscare y te digo si es un nombre para ti acertado- ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la historia!, y he pensado lo mismo que bixitoluminoso, porqué no te la quedaste?

    ResponderEliminar
  4. Charlota, era un animal asalvajado, desesperado por encontrar a su madre...

    ResponderEliminar
  5. Y si no la encuentra?, se quedará sin su madre y sin tí :(

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj! No me gustan mucho los gatos, pero he de reconocer que esta gata es guapa guapa.

    ResponderEliminar
  7. A mí tampoco me gustan, no mucho, nada!, pero me encanta en la foto!, se la ve tan mona... aunque rayajo diga que es asalvajada mira que carita tan tierna tiene...

    ResponderEliminar
  8. Si hubiera caido en la perrera le hubieramos dado matarile... O no, que estamos de un sensiblón ultimamente... Oye, ¿si Perrez y yo copulamos podremos tener descendencia?... Ay, puto reloj biológico!

    ResponderEliminar
  9. jaja, si parece la mirada del gato de Shrek! :) Y como coño se puede meter un gato en el capó de un coche?¿

    ResponderEliminar
  10. Perroa en "padre de familia" el perro Brian copula tranquilamente con las personajes .. Asi que, ya sabes, propónselo a perrez... y a ver qué sale... dios! (luego pones foto en el blog)

    ResponderEliminar
  11. Hiciste bien. Tú ya sabes lo que pienso de los gatos.

    ResponderEliminar
  12. El que sea sensible que no leo esto. Yo aviso.

    La historia de rayajo es repetida. A mi contaron lo siguiente. Los gatos se meten por los bajos (glaukilla igual pensó que abren el capot,jaja). Y se acomodan en algún hueco caliente y anatómico. No obstante el de rayajo tuvo suerte al ser avisado. Si arrancas el motor con el gato metido allí, hay dos problemas. Yo conozco a alguien que tuvo que llamar a la grua. Primero para sacar el cadaver de un gato, y luego para reparar el motor. Historia real.

    ResponderEliminar