sábado, 14 de agosto de 2010

cArtas a pAndora (V)


Querida Pandora...

Esta mañana pensé en escribirte. Algo me distrajo, y bueno, lo dejé. Al rato me senté con intención de escribirte, peor todo lo que pensaba contarte se me había olvidado... así que arrugué el papel y lo tiré a la papelera...

Ahora te prometo que me voy a quedar aquí sentado hasta que salga. Porque lo importante es que sepas de mí, y que estoy bien, aunque ande algo perdido. En toda la mañana no he hecho nada útil, salvo descubrir que la voz de Coque Malla vuelve loco a mi canario, que se pone a cantar como un poseso.

Sabes? es la primera vez que echo de menos a alguien a quien no conozco de nada, y a quien nunca en mi vida he visto... una chica que en estos momentos está empapándose de miseria para intentar extraer una sonrisa a los rostros de los niños de Calcuta. Me pregunto que será de ella, porque no me he olvidado de ella ni un solo día... a veces incluso entro a su blog para ver si hay novedades, como si no supiera de sobra, que allí no se va a dedicar a perder el tiempo con estas tonterías.

No recuerdo si la última vez que te escribí me contestaste, o si fui lo suficientemente tonto, o despistado, como para no advertirlo. Esta cabeza mía va de mal en peor, leo cosas que me gustan y al día siguente no consigo recordar dónde fue. Tampoco espero que esto sea un intercambio exacto, de todos modos iba a escribirte igual. Esto de escribirse cartas es un vínculo muy bonito, y no pienso dejar que se pierda, aunque cerrasen todas las oficinas de correos. Por cierto,,, recuerdas la oficina de correos? el envío a lista de correos? Inolvidable. Pues pronto viajará de nuevo. Aquí lo tengo, en mis manos, con dos firmas más, la mía, y la de otra persona más, con la que me tengo que tomar un par de vinos un día de estos. Así que creo que lo voy a mandar para el norte, que allí lo esperan, vale?

Bueno, un beso. Hoy estoy seco de ideas, Ni tengo historias, ni cosas bonitas que contar. Hoy lo veo todo un poco gris.

Con cariño

rayajo.

8 comentarios:

  1. Yo también la echo mucho de menos, y cada día me meto en su blog (por si acaso).


    ¿Qué es eso del libro viajero?

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... el libro viajero... :D
    No creas que no me he acordado de el en muchas ocasiones. No tengo prisa. Pero quiero que vuelva a mis manos.

    Así como el tuyo tiene que volver a las tuyas, también lo tengo presente, eh?

    UN BESO GRANDE PARA TÍ. GRANDE

    ResponderEliminar
  3. Rombo, mira la hora de nuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. El libro viajero va camino de Nafarroa.

    ResponderEliminar
  5. Vale, a casa de Guti...

    (supongo que a parte del libro llevará anotaciones "privadas". Bonito)

    ResponderEliminar
  6. Si Charlota, he visto nuestra coordinación. Besos.

    ¿Qué tal tu embarazo? No estoy en un error, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. No, no lo estás. Todo bien :) gracias!

    ResponderEliminar