miércoles, 11 de agosto de 2010

aTaque dE fUror lOcalista nÚmero 1


Miguel Rios - El blues del autobus








Pues yo no voy a ser menos que la sirena, que para quien aún no se haya enterado, es mi hermana. Y si ella enlaza a Miguelico Ríos, pues yo también, y como me ha pisado la canción favorita, pues le pongo la segunda favorita.

Este tipo es, ha sido, y será siempre un crack. Miguel Ríos, que ya tenía un disco publicado cuando los Beatles publicaron el Love me do, es un claro representante de lo que sabemos hacer los granaínos (malafollás). Siempre pensé que mis hermanos mayores me despellejarían si dijera en voz alta que a pesar de haber nacido en Huelva, yo soy Granadino, igual que MartinMorales, que espero que se recupere pronto, igual que Chonchi Heredia y Estrella Morente, Igual que los 091, y en fin, que ya está bien de ser los putos hermanos pobres de Andalucía, el puto culo de España, que a día 11 de Agosto de 2010 aún no tenemos una autovía que enlace Málaga con Almería. Que los granadimos SOMOS LA OSTIA, y una gente con un par de cojones, trabajadores, con GENIO, con ARTE, COÑO YA!! Que se entere tol mundo!

VIVA GRANÁ!!! JODER!!!

8 comentarios:

  1. Totalmente deacuerdo con tu post! Sólo un detallito... más que la ostia, somos la polla!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Esto e un pó salío delarma, y lo demá son polla!!

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeee tu polla!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, ole! Eso, eso, te ha quedao de pollas la entrada, jaja (¿bajo los efectos de una Alhambra? jaja!). Se te ha olvidao poner un breve manual sobre la utilización de la palabra "pollas" en granaino! Y que hemos subio a Segunda!!!:) Besaco, brother!

    ResponderEliminar
  5. Vaya fiesta !!! esto, yo ya me iba...

    ResponderEliminar