jueves, 4 de marzo de 2010

lIsten

Aún estoy alucinando. Esta mañana un compañero de trabajo sacó su iPhone y me dijo: Entre otras cosas lleva un software que reconoce las canciones, Pon una canción ahí en tu portátil y ya verás. Me estás diciendo que yo pongo una canción y tu iPhone la escucha y me dice cuál es?

Exacto, venga, ponlo a prueba.

Se va a enterar este, he pensado para mis adentros, y en 3 segundos le he buscado el In-a-gadda-da-vida de los Iron Butterfly.

Tras cinco segundos de escucha, el software de marras dice algo así como: Identificando: Iron Butterfly: In-a-gadda-da-vida

Jajajjaa no me lo puedo creer!! Espera, que te pongo otra

Esta vez se lo voy a poner más difícil... Fast as a shark, de los Accept

5 segundos y ... voila! La máquina del demonio contesta: Accept: Fast as a shark

Dios! Qué pasada! Con la foto de la portada del disco y todo...

Le he pedido a mi compañero una tercera oportunidad para batir a ese monstruo... y lo he conseguido!! El iPhone dichoso ha contestado "Unknown" a Mezzoforte: Beyond the horizon.

Anyway, el software es impresionante. Su nombre es Listen
Esto se lo dedico a... bueno, él ya lo sabe...

8 comentarios:

  1. jorrrrllll, mae mia lo que avanza la ciencia...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Yo tambien en Androd tengo un par de aplicaciones al estilo. Incluso una de ellas hasta tatareando .
    Sorprendido me quedo. ¡Alguien al que le gusta Mezzoforte!. Qué raros somos.

    ResponderEliminar
  3. Yo flipé cuando una amiga me enseñó esa aplicación en su iphone!!

    ResponderEliminar
  4. Cabila, en música hay que beber de todas las fuentes.. y todos han aportado algún detallito.

    Rayajo, si te da la respuesta hubieran pasado dos cosas: te cagas y el monje hubiera perdido su hábito.

    ResponderEliminar
  5. Y esa aplicación es gratuita??
    Lo pregunto por curiosidad porque no pienso comprarme un IPhone en los próximos años.

    ResponderEliminar
  6. Anoche soñé contigo, me tendías la mano y me decías: venga, sal de ahí, no te preocupes, todo va a salir bien.

    Me siento mucho mejor, porque anoche soñé contigo.

    Lady Madonna, esto es pa ti, por ser tan buena gente. Por preocuparte.

    ResponderEliminar
  7. yo quiero ese programilla en mi cerebro a la de YA!

    ...... pues no....
    voy a escribirle a Dios pa´kehamme!

    ResponderEliminar