lunes, 22 de marzo de 2010

cAnt dE l'Enyor


Este reconocimiento le va a molar a la sirena.

Andaba yo con mi coche de regreso a casa, escuchando una entrevista a María del Mar Bonet, a propósito de su nuevo trabajo, Bellver, cuando de pronto se me ha venido a la mente este recuerdo, y he pensado, esto tiene que estar el youtube, por cojones.

Tres voces impecables. Aclararé, ya que salen algunas banderas en el video, que en esas historias yo no me meto. Solo quería poner aquí, especialmente para todos los lunáticos, a los que esto les sonará, una actuación soberbia de tres personas que, básicamente, cantan de puta madre.

4 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ME encanta :) Justamente el otro dia, escuchaba una versión distinta y me acordaba de aquella (¿esta?) en la que a él casi se le quebraba la voz de "risa" que según contaba él mismo achacaba a la emoción de escuchar el chorro de voz de estas dos "bestias" (en el buen sentido de la palabra). Desde luego nada mas que hay que ver lo que disfruta cantando ;) La pinta de la Marina indescriptible por cierto...

    ResponderEliminar
  2. No hay duda que cantan bien. Pero esto nos cae un poco hacia la derecha (geográficamente hablando)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si algo le encuentro a los lunáticos es buen gusto musical. Por eso pensé en ellos

    ResponderEliminar