jueves, 25 de febrero de 2010

ATPC

Pero es que nadie es capaz de entender que mi vida es un puto caos, que tengo que hilar cada minuto, cada segundo, de manera que todos los días me salgan las cuentas, y todo encaje, que me paso el día corriendo de un lado para otro, destrozando mis huesos maltrechos, que cada vez que me comprometo con alguien para algo, esto me cuesta un esfuerzo inimaginable, tanto mental como físico, y que cuando me dejan tirado me hacen la jodida puñeta? tan difícil es de entender?

Palabrería y más palabrería. Excusas baratas. Se ve que me toman por gilipollas. Son todos un hatajo de hipócritas...

15 comentarios:

  1. Tranquilo. Alguien te entenderá...

    ResponderEliminar
  2. mañana será otro día, posíblemente peor, aunque seguro que mejor, pero lo que está claro es que diferente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Charlota, mañana será otro día. Y además viernes...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que te entiendo...

    M

    ResponderEliminar
  5. Cómo no me vas a entender, si este post podría perfectamente haber aparecido en "eso no me lo dices en la calle"

    ResponderEliminar
  6. Hou puede ser un gran día plantéatelo así, aprovechar lo que pase de largo depende en parte de tí...

    ResponderEliminar
  7. Rayajo te espero en Madrid

    ResponderEliminar
  8. Rayajo:
    Voy a considerar lo de ir a Madrid yo también, ojalá pueda ser...
    Tendré que hacer hucha. Ya veremos.
    Silvu y M: ¿estaréis allí también? Jose B. también.
    ¿Alguien más se apunta?

    ResponderEliminar
  9. De que color será tu pantalón?

    ResponderEliminar
  10. Tomatelo con calma y piensa quién está fallando, si ellos, tu al elegirlos, o la memoria de alguien.

    ResponderEliminar
  11. Yo, hoy y tal ves sólo hoy, digo: ¡que les den por culo a todos! (menos a los que no).

    M

    Pdata: me han tocado muuuuuuuucho los huevos... muuuuuuuuuuuucho... ya te narraré.

    ResponderEliminar
  12. hay gente que es definitivamente gilipollas

    ResponderEliminar