sábado, 8 de mayo de 2010

sIlvu

Quisiera romper de una vez por todas ese maleficio. Yo no sé por que demonios tengo que retratar tan fielmente a la gente. Si yo jamás firmé un contrato con nadie de mal vivir. No vendí mi alma. Sólo soy un tipo normal, que observa e imagina, y luego cuenta lo que ve.

Así que esta noche me la voy a jugar, a ver si me equivoco de una vez por todas.

No consigo hacerme una idea. Un retrato robot. Pero si tengo que imaginarte, al final siempre te imagino de negro, y escuchando esta canción.


crucemos los dedos...

8 comentarios:

  1. Ja,ja,ja..Silvu me sale por todos los sitios. Como estoy seguro que leerás esto, te digo que ¡con la bici a Peralta !!!!!

    ResponderEliminar
  2. s'il vous plaît9 de mayo de 2010, 6:12

    Te doy otra oportunidad, dí otro color y otra canción. Ah eso sí sigue preparando la bici...

    ResponderEliminar
  3. A S'il vous plaît le va más esta canción, y el color violeta...

    ResponderEliminar
  4. Guti, yo me sigo quedando con el color negro (para Silvu), y estoy de acuerdo contigo en la canción.

    ResponderEliminar
  5. s'il vous plaît9 de mayo de 2010, 14:39

    Las dos canciones son muy bonitas.(Rayajo y Guti) Esta tarde he ido a un concierto de Daniel Drexler(hermano de Jorge) que os lo recomiendo. Nos ha echo al público interactuar con coros y ha dicho que las despedidas no le gustan pero que hemos sido cantadores y en-cantadores...
    Como dice una canción que he escuchado ahí: Incertidumbre, (moi yo me refiero a mi color....?

    ResponderEliminar
  6. Deseaba ardientemente equivocarme. Ya me dejas más tranquilo. Si llego a acertar cierro el blog y me compro una bola de cristal...

    ResponderEliminar
  7. s'il vous plaît11 de mayo de 2010, 6:02

    Me ha gustado mucho esta frase. ah y me alegro que tu deseo se haya cumplido!

    ResponderEliminar