miércoles, 5 de mayo de 2010

325 mEtros


Bueno! he vuelto a hacerlo! Me ha costado, pero hoy por fin me he decidido a ir de nuevo a la piscina, aunque hoy los metros no han sido 500, sino 325. La explicación? que hoy me he dedicado a empezar a aprender a nadar de verdad. Y he decidido comenzar por aprender a llevar la respiración, y dejar de nadar como un pato mareado. Los progresos han sido bastante notables, aunque no voy a entrar en detalles técnicos, para no aburrir a la concurrencia.

Lo que sí voy a hacer es dedicarle esos 325 metrillos a mi querida hermana la sirena, que es una de las personas que más me ha animado a hacer esto.

5 comentarios:

  1. Genial!! Me alegro por tí. Nadar es muy gratificante. Yo voy a volver a nadar cuando vuelva a casa porque estaré un tiempo sin bailar y necesitaré hacer un poco de ejercicio. Besos

    ResponderEliminar
  2. s'il vous plaît6 de mayo de 2010, 2:04

    Yo sólo voy a la piscinas en verano, para refrescarme, pero reconozco que debería ir porque siempre han dicho que la natación es el deporte mas sano y completo
    Dejé de ir en invierno porque con el pelo mojado me enfriaba mucho
    El rollo del agua...

    ResponderEliminar
  3. Perfecto!
    No lo dejes!

    Te lo dice una inconstante de la vida.

    ResponderEliminar
  4. Claro que no, Charlie, esta noche repito...

    Gracias a todos por los ánimos. Necesito acabar con la tripa cervecera y las contracturas

    ResponderEliminar
  5. Jeje, que guay!. A ver si un dia te vienes pa "la mia" que tiene jacuzzy ;-). Mi pececillo me ha prometido unas aletas por cierto ;)

    ResponderEliminar