sábado, 29 de mayo de 2010

hOmenaje a dE tOdo uN pOco (cOllage #01)

Ojalá estuvieras aquí
Sólo éramos dos almas perdidas nadando en una pecera
años tras año recorriendo siempre el mismo viejo camino
Qué hemos encontrado? Los mismos viejos miedos
Ojalá estuvieras aquí...

+Una sirena que se monta a lomos de las olas
+Un trovador con el corazón herido
+Una enigmática devota de Edith Piaf
+Una poetisa con el corazón lleno de cicatrices

¿Denominador común? (Press play)

Desde Granada (Andalucía) buenas noches a todos.

Espero las demandas por plagio

18 comentarios:

  1. Pues no suelo llorar, y mira que escucho canciones que me hacen sentir, pero esta...

    Ah, ¿quién será quién? Como no sigo el grangrupiblogui me será imposible adivinarlo, supongo.
    Palabra: "holiti", eso es que alguno debería pegarse un viaje dentro de poco.

    ResponderEliminar
  2. Hay alguna cosa que no la he entendido muy bien. ¿Podrías ampliar más la información, por favor?

    ResponderEliminar
  3. eso depende de a qué cosa te refieras

    ResponderEliminar
  4. jeje, ta chulo el post! La canción una pasada, claro.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo-inmenso-grandioso temazo! Y creo que ya la escuche antes y que esta es una version, pero, por si me equivoco ¿quien la canta y como se llama esta cancion?

    Me gusta tu blog, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. Podrías ser tan amable de hacerme un resumen de lo que dice la canción en español.Es que mi nivel de inglés es muy malo

    ResponderEliminar
  7. Pues lo unico que puedo decir es que el sentimiento es mutuo. Lo que me gusta es precisamente eso, que es un amasijo de tonterias sin sentido (que en realidad sabemos que no lo son, que todas tus palabras tienen un significado), y que te salen de adentro.

    Y sin duda, el honor es mio :D

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  8. Ayer no pude y ahora no puedo: Me voy de cursillo a un salón de actos, con lapiz y papel a aguantar lo que eche el prefesor, nonitor, (vete tu a saber)... pero esta tarde te comento...

    ResponderEliminar
  9. ..a un curso de francés, Moni ?

    ResponderEliminar
  10. He de reconocer que nunca me había llenado este tipo de música así, como lo hace ahora. Es super super super super romántica.
    Definitivamente me quedo con esta voz tan desgarradora.
    Y la letra del texto un tanto complicada, esos secretos inconfensables...no son nada sencillos de interpretar

    ResponderEliminar
  11. Me he olvidado decirte antes, que me ha encantado.Ese soplo sonoro y juguetón de viento ha llegado hasta aquí.

    ResponderEliminar
  12. Te perdono la demanda, nene. Me gusta crear tendencia, ja,ja,ja.

    He publicado, por si tienes sed.

    ResponderEliminar
  13. Ya me di cuenta prenda. Cada vez que publicas me salta una alerta...

    ResponderEliminar