lunes, 24 de mayo de 2010

aNoche nOs bEsamos

Hace un rato he dado por terminado un email argumentando a mi destinatario que tenía sueño y estaba cansado. Cuando compare la hora del email y la de este post dirá... jummm mentiroso!

Es que esto lo tengo que escribir porque si no se me olvida, y me gustaría retenerlo, aunque sé que se irá desvaneciendo gradualmente, por mucho que intente evitarlo. La sensación cuando me he levantado esta mañana era extraña: acababa de soñar que tú y yo nos besabamos larga y apasionadamente, y maldecía el momento en el que mi sueño se había terminado. Porque siempre que sueño algo interesante me despierto antes de tiempo.

Supongo que he soñado esto porque me gustaste desde el primer día que te vi. Y aunque estoy seguro de que esto no es más que un imposible, mi subconsciente tiene que darme la tabarra un poco. Esta mañana estaba aturdido, me preguntaba por qué no podía hacerse realidad ese sueño. A lo largo del día se me ha ido pasando. Mi convicción de que algo entre nosotros es imposible, es total, y además pienso que seguramente te debo de tener idealizada, y esa imagen idealizada que tengo de ti se quedó congelada hace años, por razones obvias: así que, tanto peor.

(el amable y sufrido lector estará pronunciando mentalmente las siguientes palabras: obvias para quién?)

Pero ese momento del sueño, me gustaría que se asentara en mis recuerdos de un modo indeleble, para siempre... Cada vez que despierto de uno de estos sueños me siento a la vez feliz y desgraciado, a partes iguales...

14 comentarios:

  1. Me ha encantado...
    Primavera que sí llega, primavera que si lleeega...

    ResponderEliminar
  2. Cuidadín con lo que se sueña, hermoso... Ya lo decía la Santa Teresa, puro estupefaciente toda ella :-)

    M

    ResponderEliminar
  3. A veces esos sueños en los que besamos o hacemos el amor con alguien son bonitos, pero otras veces son una pesadilla (ya lo hemos hablado). besos

    ResponderEliminar
  4. Princesa Ono, es como la realidad. A veces es bonita, a veces no.

    ResponderEliminar
  5. es una mujer la que conocí hace años, y a la que hace años que no veo (esto último es la explicación del "obvias para quién")

    A veces vienen este tipo de cosas, con gente a la que ya ni recordabas, y pum! te dejan pensativo. Por qué leches habré soñado yo esto?

    (lo de mi sexo sigue sin aclararse, porque puedo ser lesbiana...)

    ResponderEliminar
  6. ¿Nos tomamos hoy otra Ámbar? Hoy en mi blog. Invito yo.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, descolocan bastante ese tipo de sueños porque te pillan totalmente desprevenido... por qué será que aparecen cuando menos lo esperamos? habrá alguna razón? Me quedo pensando...

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito sueño, sí. Y, a pesar de que cuando despiertes se venga abajo, sigue quedando una buena sensación por un rato.

    ResponderEliminar
  9. Pues discrepo con lo de buena sensación, hay veces que al despertar te quedas tan perplejo que pasas el día completamente descolocado. Y la sensación de desorientación no suele ser agradable.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo, Shigella. Esos sueños te dejan descolocada, pensativa, y con un extraño sabor de boca. Te dan el día.

    LadyMadona, ¿quién era? Quiero un email con los detalles, o habrá consecuencias, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja...¿Consecuencias? Como nada muy mal, puedes ir por detrás, de nuevo a su piscina, que ni te verá, ya que le entra agua por las gafas, y entonces... (bueno, lo decides tú,ja,ja)

    ResponderEliminar