jueves, 6 de mayo de 2010

aStonishing sOuthern bAbe

Jueves, 22:15 de la noche. Sólo quedan 3 personas en la piscina. En la calle del fondo, un chico de unos 20 años nada como si fuera lo último que va a hacer en su vida. Se nota que está entrenado.

Yo sigo tratando de hacer mis ejercicios de respiración, mientras en la calle de al lado, una mujer de unos 30, nada torpemente.

Cuando llego al final de la calle, me apoyo en el borde de la piscina para descansar. La verdad es que no le tengo muy pillado el rollo, y en este último largo he tragado agua. Ensimismado en mis pensamientos, no había advertido que la mujer de la calle de al lado ha llegado a mi altura, y se ha metido dentro de mi calle, justo detrás de mí.

¡Sorpresa! ¡No te des la vuelta! Dice mientras me tapa los ojos con las manos.

Su voz... no la conocía, no, pero a la vez resultaba familiar, tranquilizadora, confiable. Una agradable y cálida voz femenina que proseguía:

Mira, esto es muy sencillo: sé que eres un tío de fiar, y por lo tanto vas a ser un buen chico, y no te vas a dar la vuelta hasta que cuentes hasta 1000. Sólo te daré un recado y luego me iré, pero lamentablemente ando de un modo un poco torpe, y por eso me tendrás que dar esa ventajilla. Estamos de acuerdo?

De acuerdo, respondo. Quién eres?

Shhhh!!! responde ella, y acercándose, me susurra al oído: Gracias por el portátil

5 segundos después escucho cómo empieza a salir de la piscina, y se aleja caminando muy lentamente. Qué cabrona! cómo sabe que soy incapaz de romper una promesa...

Trascurrida la cuenta, que hago lo más rápido posible, salgo precipitadamente del agua y corro hacia los vestuarios, me pongo los pantalones y la camisa corriendo y salgo a la puerta, justo a tiempo para ver cómo un Renault Laguna Coupé de color azul oscuro sale a toda velocidad por la puerta del recinto.

Empiezo de nuevo a contar hasta 1000 tic tac tic tac

21 comentarios:

  1. Muy bien, muy bien, nene. Estoy impresionada. Pero es negro.

    ResponderEliminar
  2. s'il vous plaît7 de mayo de 2010, 0:29

    Quelle histoire! Ç'est l'historire de une petite ...

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno !!! la ciber-real-historia más bonita jamás contada.
    ¿Y no te diste la vuelta...ni siquiera un momento.... un momento breve, breve...?
    Genial, genial, genial...
    Si esto me pasa a mí..., seguramente la historia hubiera acabado de otra manera. (soy un gato curioso)

    ResponderEliminar
  4. Yo me he quedado sin palabras... Impresionada!!!!

    ¿Que Rayajo le regala un portátil a Sara?

    ¿Que Sara le da las gracias dentro de la piscina?

    ¿Que después de todo esto no se conocen el uno al otro?

    ¿Que....? ¿Esto lo has soñado o es real?
    Demasiados interrogantes en mi cabeza. O la gente practica el espionaje para saber datos, direcciones, nombres... o yo soy muy torpe o despistada.

    Al leerlo me ha sonado a novela romántica... pero a mí que me pasara una cosa así!!!! Es la historia más bonita que he leído en muuuuucho tiempo.
    (con voz de teleoperadora)"Enhorabuena a los agraciados".

    ResponderEliminar
  5. s'il vous plaît7 de mayo de 2010, 5:01

    Moi, je pense le mème, Amparo. Ç'est jolie!
    Rayajo, Est-ce que tu as pu dormir, ce soir?

    ResponderEliminar
  6. Amparo, el encuentro era "relativamente fácil" en cuanto a localización. Aunque tremendamente complicado en cuánto a infraestructura y sólo comparable con un "encuentro James Bond-y-su-chica-Bond". Tremendo.

    ResponderEliminar
  7. Asombrosa y bonita historia.
    ¿Es real? Supongo que sí. Aunque después de leer la historia de los lunáticos en la Belgique, me creo todo. Fantástico.

    ResponderEliminar
  8. el mundo es muyyyyy pequeño, ta claro. A mi a veces me han pasado casualidades increibles que dices "uy"

    ResponderEliminar
  9. Rombo, no me digas que es 'relativamente fácil'... ¿sólo hay una piscina en Granada? ¿cómo sabía Sara que Rayajo estaba ese día y a esa hora en la piscina?
    .... aquí hay amor, hay amor...

    ResponderEliminar
  10. Very astonighing, Rayajo... Pero a veces la realidad supera la ficción.
    Yo desearía que fuese verdad y que fuese sólo el principio de algo más...
    Outstanding!
    Chicos ¡qué ingeniosos sois todos!
    Amparo y Glau: me alegro de veros por aquí.
    Niña del sur: ¡qué bonita historia en la que tú eres la protagonista!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajjaja genial!! a ver, os explico: es ficción, pero es que nos hemos puesto de acuerdo. Es un juego literario

    Todo empezó cuando Sara publicó aquello del portátil. Por aquel entonces ya nos escribíamos a menudo, y después de su ingreso nos dimos el messenger. Ella estaba muy aburrida, y mataba el tiempo metiéndose en internet. Así que un día le pregunté cómo se conectaba desde el hospital, y me contestó: con el portátil que me vas a regalar. Cómo? le dije: y ella me respondió: es una fantasía mía, nene. Tú estate atento a mi blog. Me gusta contar fantasías, contarlas y sentir que son ciertas y disfruto un montón. No me lo puedo creer! A mí también, le respondí! Ya lo sé, nene, te leo muy atentamente, me dijo... así que surgió este juego de duelos literarios.

    Me encantó su post, lo tituló "Amigo" recordáis, y le añadió una de mis canciones favoritas.

    Lo de anoche era mi fantasía: ahora me tocaba a mí responder, sólo que le añadí una pruebecita más que la mujer de arena ha superado magistralmente: tenía que inventarse un post de respuesta y el tiempo que le daba para publicarlo era esa cuenta a 1000.

    Admiro el modo de escribir de Sara, y la leo muy atentamente, igual que ella confiesa que me lee a mí, así que disfruto mucho comprobando cómo de atentamente me lee alguna gente a la que yo disfruto enormemente leyendo. Un caso parecido son las Cartas a Pandora, que son otro "duelo literario" que mantengo con alguien cuyo modo de escribir también admiro. Y me falta alguien más a quien llevo esperando mucho tiempo: Rombo se puede imaginar a quién me refiero...

    ResponderEliminar
  12. ... y Pandora?

    (Esta es para nota)

    ResponderEliminar
  13. El blog de rayajo ha sido hoy un rotundo éxito literario... y el de La niña del sur no se queda atrás... A partir de ahora, os marcaremos de cerca, oscarizados ciber-colegas...

    ResponderEliminar
  14. s'il vous plaît7 de mayo de 2010, 8:37

    Vaya con la bonita historia real que parecía. Has roto el encanto de varios seguidores de este tu blog
    ...Ahora que ya has nadado secaté y a coger la bici a Peralta de Alcofea

    ResponderEliminar
  15. hummmmm.. y por qué tenemos que creernos que es una fantasía?¿? Igual al daros cuenta del impacto de esa realidad es cuando os habeis inventado que era un sueño para que os dejemos tranquilos ..

    ResponderEliminar
  16. Pues qué quieres que te diga.... MENUDO CHAFÓN!!!! Yo es que me lo creo todo. Pero me alegro que Sara no me haya quitado del ranking de 'mejores sorpresas', con la que os dí al aparecer en Libertad sin avisar, jeje.
    Pues nada chico, que deseo que en la realidad te ocurra algo parecido, o ya puestos mejor, porque yo intuía que esto prometía (una tía no se hace tantos kilómetros para darte las gracias al oído y marcharse... esa quiere más!!!!).
    Después de esto permitirme que dude de cualquier cosas que se escriba en los blogs. Ahora entiendo porqué yo no tengo un blog... porque no tengo tanta imaginación!!!!!
    Besos a todos.

    Pd. Un 10 Rayajo, que con esta historia hasta yo he estado super pendiente de tu blog, y eso que entro de uvas a peras. Bravo!!

    ResponderEliminar
  17. Silvu! Vaya pedazo de película buena, buena, buena.

    Ahora entiendo tu comentario.

    El prota es tondo de remate, eh?

    Por qué no me recomiendas alguna más? Me encanta el cine... el cine bueno, vamos.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo me he hecho kms para desayunar unos minutos y ya está...

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que, igual que a todos nos gustaría que nos ocurriera, cualquiera de nosotros es capaz de hacer eso. Yo lo soy, y ya me gustaría tropezarme con una persona capaz de hacer algo así por mí. Vamos, está claro, no? se trataba de MI fantasía...

    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar