domingo, 16 de enero de 2011

mE vOy dE cAza

Me voy de caza. Ya me he puesto las botas, el pantalón de 200 bolsillos, y el forro polar. Me he preparado los bocadillos y la latita de refresco.

Me voy de caza, pero mi arma no es nigún rifle. No es un arma de fuego.

Me voy de caza, y me voy a hartar de disparar, pero no haré daño a ningún animal, a ningún árbol ni paisaje.

Solo los cazaré, y luego retornaré aquí con mis trofeos, y los subiré a obture.com, para que los podais disfrutar.

A ver que tal se da el día...

9 comentarios:

  1. Joder tio, que bueno. Leyendo el titulo te imaginaba pues eso, royo cazador, pero cuando he leido hasta el final del post por fin lo entendi :)


    Que tengas buena caza!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, seguro que traes buenos trofeos ;) vistas bonitas tenemos pa aburrir ;) Sera la montaña, el mar, la Sierra, los chopos, el rio?¿? Hummm, luego mirare el obture ese ;) Suerte y a pasarlo bien! beso fraterno

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he pensado que eras cazador! Lo que ya no sabía si de caza mayor o de menor...

    ResponderEliminar
  4. En cuanto he leido el título sabía a qué caza te referías!! besos y que usted lo cace bien

    ResponderEliminar
  5. Yo pensaba que después de ese título, Me voy de caza, pondrías; pa ziempre.
    Un chiste malo, lo sé.

    Besitos!
    Pdta, enséñanos lo que cazaste.

    ResponderEliminar
  6. Feliz caza...ya veremos los resultados...

    ResponderEliminar
  7. me alegro que tus disparos no maten y que por el contrario inmortalicen seres vivos...

    ResponderEliminar
  8. Oh oh ooooooooh oh oh!!!

    ¡¡¡sorpresa!!! jajajaja

    seguiré "ojeando" ;)

    ResponderEliminar