miércoles, 28 de julio de 2010

sUerte

Suerte.

Suerte para ti. Suerte para tu alma gemela. Suerte para que se cumplan todos esos deseos que llevas en esa pequeña mochila. Cuando más pienso que la vida es una mierda, apareces tú con tu varita mágica y lo llenas todo de luz. Con razón esta mañana el sol brillaba con más intensidad.

Suerte para que se cumpla todo eso que tienes previsto. Para que a tu paso, todo se vaya llenando de sonrisas.

Suerte para que vuelvas contando que te sientes bien, que hay gente que ya se siente un poquito mejor, suerte para que cada lágrima que se te escape allí, al tocar el suelo se convierta en riego y germen de una fertilidad sin límites, que abone los campos de los que ha de surgir en el futuro la prosperidad, de los que han de surgir miles y miles de hadas fantásticas como tú, que poquito a poco, vayan cambiando el mundo.

Gracias. Cada día que pasa te admiro más...

24 comentarios:

  1. Esta hada fantástica a la que le escibes debe estar muy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
  2. Mucha, mucha suerte para la garabatilla :) Y un besazo en los mofletillos!!

    ResponderEliminar
  3. al revés, soy yo el que está orgulloso de ella, y eso que no la conozco de nada...

    ResponderEliminar
  4. Ups, que metedura de pata! :) por el dibujin (y por lo de la pequeña mochila que interpreté literalmente) pensé que te referias a tu hadita... a la garabatilla, a mi gusilusa, a mi pequeña amelie, que sé que te hace muy feliz y te hace ver de un dia de mierda un dia hermoso :) Bueno, suerte a ambas...

    ResponderEliminar
  5. Rayajo, no tengo palabras, me las has robado todas y no sabes cuánto te lo agradezco. Me alegro muchísimo de haber entrado en este mundo, de esta maravillosa oportunidad y este sentimiento tan gratificante de notar tan cerca a gente que está tan lejos. De sentir cariño hacia personas que no he visto nunca y sobre todo de sentir calor a través de una pantalla. No sé de que manera agradecerte este gesto tan lindo que todavía me cuesta creer. Solamente puedo mandarte un abrazo sincero y lleno de pureza y decirte que espero que algún día mi varita te alcance y con ella la luz, la fuerza y los buenos deseos que desde aquí te mando. GRACIAS, perdóname por no saber decir nada más...

    ResponderEliminar
  6. Rayajo, tu hadita se llama Amelia?

    ResponderEliminar
  7. Glau, que preciosidades son las gusilusas!
    Ayer estuve con mi sobrinita de añi y media y cuando la veo sonreir...

    ResponderEliminar
  8. Esta Hada engancha un montón... A mi me tiene loco !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué más puedo decir que no haya dicho ya ahí arriba?

    Sería estupendo recibir ese magico toque de varita, aunque humildemente pienso que hay gente que lo necesita mucho más que yo.

    Diría que ha sido un placer escribir esto, pero en realidad es sobre todo un acto de justicia. El mundo tiene que saber que existe gente que hace cosas como las que tú haces. Aunque mi tribuna solo llegue a unos poquitos mortales. Pero esa, como la tuya, es mi pequeña aportación...

    Cuando escribo sobre gente bonita, sale bonito, qué le voy a hacer...

    ResponderEliminar
  10. Es muy lindo esto que has escrito.
    Tú también vales mucho.

    ResponderEliminar
  11. Y yo que pensé en otro hada, una que se disfraza de mundana, pero que a veces actua, y cuando mueve los pies sobre el escenario el tiempo se detiene y hasta el más pasota aguanta la respiración.

    No hay escritos sino lectores, y, conociendo al sagaz y simpar, me sigo quedando con otro estilo de hada como destinataria del mensaje.

    Sin menoscabar a la granHada, claro.

    ResponderEliminar
  12. Pues aunque sea desviar el post de su tema original, un beso para ti rayajo, y animo y fuerza para esas cosas tuyas que te tienen triste. A la sirena sabes como localizarla (movil, messenger, facebook, spyke o presentandote en casa directamente) si te apetece o te hace falta. Un abrazo y un beso fuerte pa mi hermanito :)

    ResponderEliminar
  13. No hay escritos sino lectores.

    Llámalo proyectivo, indentificativo, referencial, llámalo equis, que más da...

    Un abrazo.

    Te digo lo mismo que Glaukilla. Menos lo de hermanito.

    ResponderEliminar
  14. Yo no tuve ninguna duda desde la primera linea sobre a quién iba dirigido... Es que engancha...

    ResponderEliminar
  15. Rayajo, tu cañonazo de energía positiva me ha llegado y además muy hondo y estoy segura de que me acompañará durante todo mi viaje, lo llevaré guardado en un bolsillo de mi corazón para que me de fuerza. Tú pensabas que yo no vería el pañuelo agitarse, pero las hadas somos así y notamos las buenas vibraciones a distancia. Gracias por tu homenaje, por tu despedida,por tus palabras, por TODO. Ahora mismo me gustaría poder darte un abrazo enorme, de estos que no necesitan palabras. Creo que las personas que tienen la oportunidad de compartir su vida contigo tienen que ser realmente afortunadas, lo presiento. No sé los motivos por los que estás triste pero deseo que tengan solución y no sea nada grave. Te mando un beso enorme lleno de cariño. Todavía sigo sin encontrar las palabras adecuadas, ojalá supiera expresar todo lo que siento, solamente puedo decirte GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  16. Rombo, ya sabía yo que lo habías pillado a la primera. Eres un lector muy atento, como otra que yo me sé, que no pierde detalle, y nunca da puntada sin hilo.

    PerroA, Don erre que erre... si quieres te doy las claves y sigues escribiendo tú el blog... mira que eres cansino... Soy capaz de escribir palabras que corten el hipo para ese hada en la que tú estás pensando, pero no es esta la ocasión.

    (H)ada... así que tú eres de las que creen, como yo, en el poder de los abrazos! Bueno, pues pallá va uno bien grande (virtual). No busques las palabras, quizá no existan. Yo tampoco estoy seguro de haber encontrado las adecuadas, aunque estoy seguro de que ambos hemos recibido el mensaje. Esperaré tus noticias a la vuelta, que seguro que serán apasionantes. Será un placer compartir eso.

    Charlie... te adoro, sabes? Cuando pienso en si tengo amigos de verdad, tu nombre aparece en la corta lista.

    Sirena... no es la primera vez que te digo que te quiero, verdad?

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota de las claves, que no son, desde luego, las claves de tu vida.

    ResponderEliminar
  18. Rayajo, no es la primera vez que me lo dices pero eso nunca está de mas :) y siempre gusta. Yo también te quiero :) Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito el amor fraternal...

    ResponderEliminar
  20. Rayajo,desde luego que creo en el poder de los abrazos. Considero que un abrazo en condiciones es la mayor muestra de cariño que puede existir. El tuyo no sólo me ha llegado hasta aquí, sino que se ha quedado pegado a mi cuerpo. Gracias por mandarlo con tanta fuerza, espero que notes y sientas el mío diciendo "Gracias y hasta pronto"

    ResponderEliminar
  21. mUchAs GraCiAs, Rayajo. es un placer pertenecer a la lista. :)

    ResponderEliminar