domingo, 11 de julio de 2010

eL mUndial

Yo, que siempre jugué de portero, que contemplo con orgullo como la generación que me sigue va por el mismo camino, y que siempre he adorado a este tipo, hoy le adoro aún más. Me he llevado varias sorpresas en este mundial, la primera, la victoria de semifinales, la segunda, la victoria en el mundial que he esperado (sólo) 40 años (otros han esperado más). Adoro a este tipo porque hoy me ha dado la mejor sorpresa... OLE TUS COJONES, IKER. Tu mejor jugada del mundial, jugada ofensiva y con golazo por la escuadra!!


5 comentarios:

  1. Ese Iker, OLE los hombres valientes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que momento tan emotivo,ha sido precioso.

    ResponderEliminar
  3. (0-1) qué guay. Yo lo tenía muy claro, que ibamos a ganar!
    Hace 80 años ...no?
    Y qué besazo!

    ResponderEliminar
  4. La Carbonero se ha quedado muertaaaaaaa!! me ha encantado... Viva España, viva Iker y viva el AMOR!!

    (Verificación: "hellsill"... Van "Hellsill")

    ResponderEliminar
  5. Pero muera telecinco! El video lo han petado ellos!!!!

    ResponderEliminar