sábado, 3 de julio de 2010

dIferencias dE gÉnero

Pensaba en cómo me gustaría que nos cruzáramos por la calle, y nos mirásemos, y ella me mirara con cara de "estoy pensando lo mismo que tú, y la respuesta es sí".

Pensaba en lo que me gustaría que yo le dijera: vienes?, y ella contestara: Claro!

Pensaba en lo que me gustaría que ella me acariciara, y me mirara sonriendo, y me dijera: "cuánto me alegro de estar aquí contigo".

Pensaba en lo que me gustaría que ella me quitara poco a poco toda la ropa, y recorriese mi cuerpo de arriba abajo con sus labios.

Qué diferente, no?



valevalevale para ya con las perdidas!! ya está puesta!!!

11 comentarios:

  1. no sé cuánto de diferente es.
    ni si eso que te gustaría se cumplirá alguna vez...

    ojalá.

    Un beso, Rayajo.

    ResponderEliminar
  2. Es que tienes que leer el de Sarita, entonces lo entenderás, Charlie... Fíjate qué diferente suena según lo diga un hombre o una mujer...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no veo la diferencia :) en esto no hay ni género ni sexo, hay personas que se desean y punto :) jaja

    ResponderEliminar
  4. Illa, illa, illa, qué maravilla!
    Antes no me había enterado de tu escrito, sólo había leído el de la niña del Sur.
    Me acabo de enterar ahora de este post.
    Me gusta mucho.
    Me gustan las dos canciones, pero prefiero la que he escuhado la segunda.(Ésta),me llena más.
    Yo pienso como Glau, suenan las dos idénticas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es que, cómo decirlo, para que lo entiendas... Un día Rombo habló de su palabra favorita... La mía es "contigo" Esto tiene una dimensión muy muy profunda en todos los ámbitos de la vida, que hasta el momento presente, sólo me consta que entienden dos personas: Una soy yo, la otra es Sara...

    ResponderEliminar
  6. A mí no me parece que quede triste en un hombre, me parece que existen diferencias, pero que queda exactamente igual de bonito y sexy, es realmente precioso compartir con alguien el entendimiento de la palabra "contigo". Un saludo rayajo, me ha encantado tu/vuestro post :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya rollito os traeis... hummmm. Mi palabra favorita tal vez sea "sueño". Pero me gusta más como suena en inglés... "dream"

    ResponderEliminar