martes, 1 de junio de 2010

nUevo pEqueño cAtálogo dE hEroes y hEroinas: pEr y mArie

Hay que reconocer que estos dos se lo curraron. Al principio no me gustaban. Ni la voz de él, ni su nombre, ni su estética. Me repatea It must have been love. No me parece una gran canción. Pero hay auténticas joyas entre su repertorio. La culpa de que hoy me gusten es de mi ex, a la que le volvían loca: consiguió que, buscándole por internet todos sus videoclips oficiales (3 Cds llenitos lo atestiguan) me tragara toda su discografía. A mi favorita, the heart shaped sea (curiosamente cantada por aquél cuya voz odiaba) ya la incluí en uno de mis mas sentidos posts en este blog, allá por noviembre de 2008. Gracias Silvu por la inspiración. Gracias Sara por la idea de usar listengo para evitar la asquerosa publicidad. Disfruten todos de esta luminosa tarde de junio (Joder, qué poco me queda! fuff)


roxette - spending my time









Roxette - You don`t understand me









Roxette - Here comes the weekend










Roxette - sleeping in my car









Roxette - June afternoon






4 comentarios:

  1. Hoy has puesto muchos deberes !! tanto de lectura, como de música..

    ResponderEliminar
  2. aun me queda otro post... hoy mi mente está ovulando...

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he dicho antes. Me gusta Roxette.
    Pero es increible la que estabas escuchando cuando partías de Marbella. NO la había escuchado antes, sencillamente me ha hipnotizado.

    ResponderEliminar
  4. Igual algun dia te cuento algo sobre esa canción...

    ResponderEliminar