sábado, 19 de junio de 2010

lO cOnfieso: sOy uNa mUjer!!!

26 comentarios:

  1. Dios mio!! Joder,que me atraganto con la sandia, esto se avisa!!! Y ese vestidito?¿?¿ Mi mae!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... no tengo palabras...

    ResponderEliminar
  4. Lo he vuelto a ver y das mucho miedo! No se lo enseñes a los pequessssss que se cagan!

    ResponderEliminar
  5. Opiniones Varias:

    XymoX: si para enseñar al mundo porque la naturaleZa te hizo hombre y no mujer, y demuestra que es sabia... espantoso no, lo siguiente, o sea, tú de mujer es lo que freddy kruger tiene como el tio del saco. Tu cara es su pesadilla

    ResponderEliminar
  6. Opiniones Varias:

    Perroandaluz: La verdad es que recuerdas a Freddie Krugger

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enterar, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias compadre!!!

    Oye, nbo te contesté antes porque andaba muy mal de tiempo en el trabajo, pero que eso de la comida está hecho. De este verano no pasa!!! Ya sabes que me apetece mucho! (Iré vestido de hombre)

    ResponderEliminar
  9. Lo siguiente la cresta del pollo que es perro. No habrá un siguiente.
    Por cierto, yo tengo el documento gráfico de "como se hizo" y pienso guardarlo en mi caja fuerte, cuando mister rayajo (o mrs rayaja, que ya lo dudo) sea un afamado escritor y tenga un sillon en la RAE esto valdrá millones.

    Jejejeje...
    je.

    ResponderEliminar
  10. Lo sabía, lo sabia... rayajo es mujer. Por cierto, irrestible para cualquier hombre... Yo he resistido todo lo que he podido, hasta que al final he vomitado.

    ResponderEliminar
  11. Fui en el bolsillo de PerroA a este evento. Supongo que los sandwuiches llevaban alguna de esas drogas que usa la gente en Perrerio porque lo que sucedió allí no pudo ser obra de aquella inmensa tarta de chocolate que sufrió mis dentelladas cuando nadie miraba.
    Eso no es hombre ni es mujer, eso es una can(allada).
    Palabra de PerroPerrez.

    ResponderEliminar
  12. jajajjajajajajjajajja ya lo veis, al final se ha desvelado el secreto.

    Bueno, agradecimientos:

    A Shigella, por su paciencia, y sus pinturas (y su peluca)

    A Phant, por su buen hacer fotográfico

    A perroA, por su labor de coordinación de eventos

    A perrez, por no saltar del bolsillo de PerroA para morderme.

    Ciertamente me recuerdo a un personaje que pululaba por mi barrio cuando yo era niño, un travestido (Una especie de mau con tendencias femeninas) y del que los niños, crueles como siempre, nos reíamos a más no poder: Nunca olvidaré ese aspecto tan patético que tenía, ese aspecto de quiero ser una mujer, pero es imposible, porque me delatan mis facciones. Quise reflejar esto, y Shigella lo ha clavado.

    ResponderEliminar
  13. Oh, oh, oh... IMPAGABLE!!

    M

    ResponderEliminar
  14. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA MADAME, te quiero... A cada comentario me mato de la risa!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Te he escrito antes en el de los solos de batería porque la verdad es que en este no tenía palabras. Y ahora que empiezo a entrar un poco en razón de lo que he visto te digo que te quites ese disfraz. Que das mucho miedo.

    ResponderEliminar
  16. Fue genial formar parte de esto!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Esta foto es una de un book de fotos amateur bastante impactante (como dice perro puede que ese documento gráfico algún día valga millones).

    Lo peor de la velada... sin duda el alpechin jejejejeje

    ResponderEliminar
  18. Y lo mejor de la velada? Pero sin mentiras eh? Que no me gustan.
    El orujo calmó la sed? Yo soy sincera y quiero que conmigo también lo sean.
    y el alpechin....

    ResponderEliminar
  19. Aunque no lo creáis, el orujo fue después. Esto era premeditado

    ResponderEliminar
  20. y con alevosía... es la forma de decirlo lo que brilla. Y cómo terminastéis el festín?

    ResponderEliminar
  21. increíble! ¡¡¡¡¡sin palabras!!!!! por cierto donde se hace uno seguidor del blog, GUAPETONA???

    ResponderEliminar
  22. Rayajo!!!

    Casate conmigo bombon! Que seguro que una mujer asi no se atreve nadie a quitarmela!!

    hahahahaha!

    ResponderEliminar
  23. Ahora se podrá los pantalones nuevos y ya veréis todos y todas!
    Jaaaaa

    ResponderEliminar