viernes, 4 de junio de 2010

fIjaos sI sOy vIejo

Esta foto la hice yo con 16 años, en mi primera visita (y última) a Londres. Un piquete apostado frente a la embajada de Sudafrica en Londres exigía, a golpe de megáfono y pancarta, la liberación de Nelson Mandela. Al final, lo consiguieron!

Ahora tocaba poner el Mandela Day de los Simple minds, pero ya sabéis que yo soy un tipo rebelde (me he ganado más de una ostia por ello) así que me voy a pasar por el forro a todos los que dicen que Smoke on the water es la mejor canción de Deep Purple, y os voy a poner esto, que no os podeis morir sin escucharlo, verdad Rom?

18 comentarios:

  1. Que temazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si señor, lo mejor de Deep Purple.
    Yo también soy viejo.

    ResponderEliminar
  3. Deep Purple, indispensable !!! Somos viejos...

    ResponderEliminar
  4. El cachalote se fue de viaje de estudios!. Esta noche estoy muyyyy contenta. Creo que tardaré un rato en dormirme

    ResponderEliminar
  5. Perdonad, chicos (rayajo y rom) pero somos mas o menos de la misma quinta (vease la foto del chacalote y la sirena) y de viejos nada!! Somos la mejor generación que puebla la tierra en este momento :) Ni demasiado viejos, ni demasiado jovenes... Simplemente en nuestro punto, jaja

    ResponderEliminar
  6. Rayajo, sencillamente ahora, noche y día.
    En el centro del corazón de profunda. Innisfree.
    Y rr con la arcilla...

    ResponderEliminar
  7. La canción preciosa... salvo aquellos toques de guitarra más fuertes, ya sabes creo que ya sabes...
    Por cierto en que mes fuiste a London?

    ResponderEliminar
  8. Es verdad... no somos tan viejos.

    ResponderEliminar
  9. Nene, he tenido un orgasmo escuchando esto: te lo juro

    ResponderEliminar
  10. Jajajajja Sara joder! En serio?

    Monica: Te gusta Yeats? Saqué mi único sobresaliente en literatura inglesa de la especialidad, con una interpretación de ese poema. A Londres fui en Junio de 1986, de intercambio, más que nada para comprobar que los hijos de la Gran Bretaña y su idioma existían, y no eran un invento de los libros.

    Glau: Gracias por los ánimos, pero no... jajajja Apenas 2 semanas para que caiga la cuchilla..

    Perro, Rom, Guti: Sabía que os iba a gustar

    ResponderEliminar
  11. La suma de las parte siete. Discernir la sal de la existencia allí donde otros ven inconvenientes

    ResponderEliminar
  12. La edad de tu intercambio. La suma siete.REcoleccionas todo y luego lo sabes imprimirlo otra vez.
    Eres un perfecto inteligente cachalote guapo!
    Cómo puedes en tan poco tiempo aspirar tanto! t q
    "Eljugador nunca mueve la pieza..."

    ResponderEliminar
  13. El segundo no que he oido en poco tiempo. Esta mañana, tampoco tenían el nuevo libro. Me dice ha también la tercera palabra?
    No lo tengo he tenido que escuchar.

    ResponderEliminar
  14. El diecisésis, por casualidad, no te tendré que decir algo que se dice y se escucha cada año?
    Me da que sí. gem.
    J'ai un rêve. Hoy tengo sueño. (Paulo)

    ResponderEliminar
  15. Me equivoqué por tres días. No está mal no? Ya pronto me vas a alcanzar con velo o sin velo como dice Guti
    Cómo te han sentado? Calla calla creo que un poco mal, y emborrachados.
    Pero recuerda que lo importante es el fondo y tu lo tienes.
    A ver si sabes que día es el mio.

    ResponderEliminar
  16. No has acertado el día. Aquí si que la suma de las partes es el verdadero resultado.

    ResponderEliminar