domingo, 29 de noviembre de 2009

Barça!! Barça!! Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarça!!

Hoy a Finton le han dado de ostias. Simplemente porque iba por la calle con una camiseta del Barça, y ya sabéis, le ha tocado pagar el pato de la victoria del Barça sobre el Madrid. De los 3 ó 4 tíos con los que se ha topado, y que le han dicho culé negrito de mierda (curioso, porque Finton no es negro, aunque tampoco es blanco, todo hay que decirlo) un par de ellos le han dado manteca por ir vestido del barça (la verdad es que se lo ha buscado, este Finton es un provocador). Los otros dos igual le han dado por negro, o quizá por tonto y por ser extranjero que no se entera de la misa la media, que aquí en España los colores se defienden a sangre. (Los del fútbol, porque en las cuestiones políticas o solidarias ya cojeamos un poco - bueno, podemos gastar importantes cantidades defendiendo a las focas del ártico sin acordarnos de que la vecina del quinto tiene un niño con esclerosis múltiple y que como no tiene trabajo, ambos pasan una poca de hambre-)

En fin, que Finton Candela ya ha pagado la novatada. Mientras camina hacia casa maldice su suerte y piensa: qué carajo me importará a mí si han perdido o ganado, que a mí lo que me gusta es verlos jugar. Total, que mañana me adecentaré el ojo morado y a currar, y a poner buena cara, que igual si cuento esto se piensan que soy un camorrista y luego vienen los problemas.

Para ROMBO, que le gusta Kafka...

3 comentarios:

  1. Más que gustarme Kafka,(que me gusta) es que me considero kafkiano, y busco cosas que otros no encuentran. Se centran en lo masivo, y no ven lo importante, los detalles. Me gusta encontrar detalles, y sumarlos... por que la suma de muchos detalles hacen algo grande. ¿Ganó el Barca? Qué importa... Como una vez dijo alguien..."me voy a ver a Bob Esponja". Yo solo enciendo la TV por él. ¿Estoy loco? No. Soy kafkiano.

    ResponderEliminar
  2. soy un desastre, lo sé.

    pero sigo por aquí.

    gane quien gane y pierda quien pierda.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando todo da lo mismo, por qué no hacer alpinismo... Krahe.. Perdón, pero es que últimamente estoy entre o me deprimo o va a ser que me la pela... Se lo recomiendo al personaje de tu post... o no...

    M

    ResponderEliminar