martes, 10 de noviembre de 2009

eL eXtranjero

Finton Candela es extranjero. Nadie sabe a ciencia cierta de qué país, pero lo que si tienen todos claro es que es extranjero. Vamos, con semejante nombre ha de serlo. El hecho de que sea extranjero no es obstáculo para que todos en el barrio ya le hayan aceptado. Curioso, ¿eh? que tengan que aceptarte porque eres extranjero. Y el caso es que aunque él nunca lo haya pedido, el vecindario lo ha hecho, y ya es uno más.

Y aquí me quedé el día 10, y no se me ocurre más que escribir, por el momento, sobre las aventuras y desventuras de Finton Candela, pero como me raya mucho ver siempre el mismo titular en mi blog, ahí va.

2 comentarios:

  1. No creo que el vecindario tenga mayor problema con el Finton Candela. POr el nombre, no pinta mal.

    A mí también me gusta que modifiques, aunque sea sólo para contar lo básico sobre este vecino que no da mayor quebradero de cabeza a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Saludos simpar amigo rayajo, cada vez más extranjero en mi vida!

    ResponderEliminar