martes, 24 de noviembre de 2009

pEsadillas

Shhh. ¡eh! Finton, ¡despierta! ¿Oyes ese ruido?

Qué... ¿qué ruido?

Escucha atentamente... ¿lo oyes?

Sí, como... como un zumbido lejano, ¿no?

exacto, eso es, ¿lo oyes Finton?

Sí... bueno, es el frigorífico, ¿no?

No, Finton.

Entonces ¿qué es?

Es el zumbido de la maquinaria, Finton, los engranajes de tu propia mentira, que no te dejan dormir. ¿Por qué no les cuentas la verdad, Finton?

¡¡¡¡JODER!!!! Finton Candela se incorpora súbitamente en la cama gritando, empapado en sudor. Pfff, ya he vuelto a soñar. Hay que ver qué sueños más raros, leche.

Mientras se queda incorporado en la cama, Finton piensa en silencio. Se pregunta qué querrán decir esos sueños tan raros, de eso que tiene uno al año, pero que le hacen despertar sobresaltado. Luego se vuelve a tumbar y en cuestión de 5 segundos se queda profundamente dormido

3 comentarios:

  1. Algo le atormenta en su subsconciente.
    Habrá que averiguarlo.

    Pdta: Me recuerda a Rebeca y el arcoiris.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pronto se duerme Finton! Yo tardo horas en recuperarme de una pesadilla... De hecho aún me estoy recuperando de la de nacer... ¡TOMA DRAMA...JA!

    M

    ResponderEliminar
  3. Pero Mister rayajo, estoy impresionado...Estoy en mitad de la noche, en mitad de la nada, y me pongo a leer estas cosas... y me digo a mi mismo cosas que no puedo reproducir... Esta noche vuelvo de una cita... de una cita importante... de esas que pueden ser el principio de una nueva vida...Otros duermen...¿para qué? La vida pasa, y se acaba,si te duermes... No quiero dormir, no quiero que pase el tiempo...¿por qué no aparece una mujer vampiro en mi vida? ¿Para qué? Para que me muerda y ser eternamente igual a como soy ahora.... y vivir siempre en la noche como hoy....

    ResponderEliminar