miércoles, 12 de noviembre de 2008

La casa soñada

Pues resulta que un día, viajando en el coche, y observando a mi alrededor, vi miles y miles de carteles de "se vende" colgando de las ventanas de los pisos y casas. La dichosa crisis, que azota, y abre nuevas tendencias en el mercado inmobiliario.
Me dio por pensar que siempre buscamos nuestra casa soñada, y nos imaginamos que en cualquier momento si nos gusta otro tipo de vivienda sólo tenemos que ir al banco y charlar un rato amigablemente con el empleado y asunto arreglado... Nada más lejos de la realidad!! lo más probable es que nos denegaran la hipoteca, tal como están las cosas... así que tras mucho tiempo pensando inconscientemente, o más bien sin haberlo pensado muy detenidamente, llegué a la conclusión de que el tema no era tan fácil, y que probablemente esta casa mía actual en la que vivo y tantos sudores me ha costado hasta el día de hoy, probablemente sería el lugar donde dentro de muchos años envejecería y moriría.
Como demostración de lo equivocado que estaba, esa misma tarde me maté en un accidente de tráfico...
...qué cosas, ¿no?

6 comentarios:

  1. Noticia de prensa:
    " Rescatan de una planta de reciclaje a un hombre ebrio que se durmió en un contenedor

    Los bomberos rescataron a un hombre, al parecer en estado ebrio, que se encontraba en el interior de un tanque de la planta de reciclaje de Alhendín (Granada), tras haber sido arrojado por error por un camión de la basura. El accidentado se encontraba durmiendo en un contenedor de basura cuando los operarios del servicio de recogida de residuos lo echaron al camión sin darse cuenta y posteriormente lo arrojaron a un tanque de dicha planta recicladora. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061 y del Cuerpo de Bomberos, que rescataron y atendieron al accidentado, que resultó herido en una pierna."
    Joer, rAyajo hay que dormir en casa, no me extraña que luego tengas pesadillas. :-)

    ResponderEliminar
  2. mis queridos paisanos... cómo decía aquel, todo es posible en Granada (si no recuerdo mal, fue Manolo Escobar)

    A la primera pregunta, no, no es una pesadilla, es una tomadura de pelo a todos los que lo lean...

    ResponderEliminar
  3. por cierto, que ya tenía que ir borracho el hijo de su madre...

    ResponderEliminar
  4. Es que a veces creemos que nos tememos lo peor, pero lo peor no te lo temes, lo peor te llega sin esperarlo. Como te ha pasao a tí esta tarde.
    Bueno, pues eso... que sí... que yo me lo estaba creyendo...

    ResponderEliminar
  5. en vilo... qué putada para los herederos!

    ResponderEliminar