jueves, 6 de noviembre de 2008

Fotografías

Llevo un rato mirando fotos en el ordenador... benditas cámaras digitales. Ya sé, como buen aficionado a la fotografía, que la calidad de la película fotográfica está a años luz, aunque cada vez menos años luz, pero a base de carretes era una hazaña para cualquier bolsillo el mantener una colección modesta de fotos, y ahora con las digitales... bueno, sólo diré que nada más con el móvil llevo alrededor de 3500...

El caso es que estaba ojeando mis fotos, y he llegado a la conclusion de que si alguien un día se encontrara con esta carpeta de fotos de mi ordenador, en nuestra ausencia, o si por azares del destino hubiéramos desaparecido de la faz de la tierra, tras examinar las fotos, forzosamente tendría que llegar a la conclusión de que fuimos felices...

5 comentarios:

  1. Aún estoy alucinando. Fue una magnífica idea hacer el blog de "grupito bloguero".
    No tengo más palabras.

    ResponderEliminar
  2. Jejee, esto es como el "Selecciones" del Reader's digest...

    la vecindad provoca interacciones entre nosotros, estímulos mutuos. Lo de los posts sobre un mismo tema me parece que es una pasada. estoy pensando en el siguiente, voy a proponer que todos sigamos un hilo concreto.

    ResponderEliminar
  3. Esas fotos te dicen que lo has vivido. Siéntete orgulloso de haber pasado por ello.
    Muy bonito post. De verdad.

    ResponderEliminar
  4. Vale, perdón. Yo ayer iba a lo que iba. No hay como una cámara analógica, lo que ocurre es que las fotos digitales se pueden meter en el ordenador y borrar lo que no te gusta y luego hacer un pase ante los colegas.
    Disfruta.

    ResponderEliminar
  5. bueno, es una buena conclusión :-) Besos!

    ResponderEliminar