lunes, 24 de noviembre de 2008

100.000 Kms.



Volviendo el domingo de mi fin de semana me di cuenta, y saqué el móvil para reflejarlo. 100.000 Kilómetros ya.

En fin, esto en el mercado suele significar un handicap, una pérdida de valor, pero para mí significa que cada vez estoy más convencido de que haré todo lo posible por no deshacerme jamás de tí.

Podría enumerar las mil cosas que recuerdo haber hecho y en las que tú has estado presente, pero solo recordaré que hace 2 años te trajimos competencia, pero ahora me alegro de que esa competencia se fuera con ella, y nos quedáramos de nuevo tu y yo.

Este es un pequeño homenaje a ti, que ni tienes vida ni sentimientos, pero bueno, ya los tengo yo por tí, para escribir chorradas como esta. Tú sigue limitándote a devorar kilómetros en mi compañía y la de los míos...

5 comentarios:

  1. Si el buga es de gasoil aún te queda mucho de disfrutar con él.

    ResponderEliminar
  2. ofu... y en cuanto tiempo has hecho eso? yo voy por 55.000 km y pico y me lo compré hace año y medio (aunque tenia ya 16 mil). Por cierto, me ha llegado la carta que me toca pasar la ITV. Es mi primera vez, alguna recomendación especial (pasé una revisión de 10.000 km hace unos dos mil mas o menos) o lo llevo tal cual está?

    ResponderEliminar