domingo, 3 de enero de 2010

sAbes, mI aMor?

Esto es para ti, aunque aun no sepas leer, pero la dichosa asociación de ideas me ha llevado a ti. Cuando el otro día esa niña pequeñita se abrazaba a mí de ese modo tan afectuoso, cuando apoyaba su cabecita sobre mi hombro, y yo me preguntaba por qué lo hacía, qué tenía de especial yo para que eso ocurriese, no me di cuenta. Lo he descubierto ahora, hilando, recomponiendo, remendando cabos sueltos, al recordar que sus padres se acaban de separar, que lo que necesitaba era una figura paterna. Esa criatura echa de menos a su padre, y busca afecto, unos brazos fuertes, una voz grave, que le diga: qué tal estás preciosa? Y he pensado que tenía que escribir esto para prometerte, para jurarte por lo más sagrado, que eso jamás te va a faltar a ti, sabes, mi amor? Te lo prometo: me tendría que pasar una hormigonera por encima...

6 comentarios:

  1. estoy segura de que lo sabe. Aunque cuando aprenda a leer y lo vea le gustará leerlo. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Como a veces indican "de 4 a 100 años"...pués eso. Con este escrito tuyo conquistas a cualquiera...de 4 a 100 años.

    ResponderEliminar
  3. Esa niña tiene mucha suerte, Mr.Rayajo, por tenerte.
    El amor más incondicional que existe es el de una madre o el de un padre...
    Y tú tienes un corazón enorme en el que siempre estará ella, y además, por tu parte, sin esperar nada a cambio.Estarás ahí pase lo que pase y ella lo sabe.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente conmovedor, Rayajo!!!
    Si al leerlo he tenido que retener la emoción en forma de nudo en la garganta... al escuchar el tema he tenido que retener la emoción en forma de lágrima.
    Joder, qué injusta es la vida, qué ciegas están algunas personas que teniendo capacidad para ver no lo hacen, qué culpa tiene un ser frágil, tantas preguntas que fluyen en mi mente...
    No conozco a ninguna persona que no busque el amor, que pueda vivir sin amor. Es algo innato que hasta un niño, inconscientemente, busca para satisfacer esa necesidad. Es cusioso los recursos que tiene el ser humano para seguir "sobreviviendo" en la vida.
    No es cuestión de lástima, de bondad... simplemente es el placer de dar y recibir, ¿qué puede haber más bello?

    ResponderEliminar
  5. Waaaah, mataría porque alguien escribiera algo así para mí.

    ResponderEliminar