domingo, 19 de octubre de 2008

a tOut lE mOnde (a todo el grupito bloguero)

Utilizo el título de esta maravillosa canción de Megadeth para lanzar una petición a todos los "miembros" y "miembras" de este grupito bloguero...

...tengo curiosidad por saber el orígen de vuestros apodos. Por qué escogisteis ese en concreto, o qué significado tiene...

¿Quién se anima?

6 comentarios:

  1. En cuanto al apodo. PITU desde pequeña, así que no lo escogí yo exactamente. Anteriormente LÍMITE.TUBLOG... más claro agua. En este caso quise hacer un lavado de cara y prescindir del límite. Estoydeseandoquemepreguntes fue una de esas frases afortunadas de mi amigo Sergio PLou... me gustó y no le di más vueltas.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. El primero que tenías que haber dicho origen de tu apodo eras tu, muchacho.

    Guti desde el colegio, un profesor al que le dio por llamarme así y que ya estará muerto el muy ...
    Después a los amigos como sabían que odiaba el apodo me lo decían a todas horas. Así que para no darles razones de chanza empecé a llamármelo a mi mismo. Y hasta hoy.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que me hagas esa pregunta. Cuando me abrí el primer blog estuve probando todo tipo de nombres, pero todos aparecían cogidos. En el messenger me hago llamar Sleepingbeauty y quise coger el mismo, pero nada. Y odio los nicks con números. Entonces pensé "voy a poner una tontería a ver si también está cogida". Y puse "onomatopeya". ¡Y resulta que estaba disponible! He ahí mi historia.

    ResponderEliminar
  4. Guti, tienes razón.

    Hace años me aficioné al IRC, y bueno, sabreis que ahí te tenías que poner un nick (nickname) o apodo, único, para que no entrara en conflicto con los de los demás. Probé varios nombres, pero el más vacilón fue sin duda el que me salió jugando con los guiones bajos, 9 concretamente, que era el máximo de caracteres permitido en los nicks de los servidores del irc-hispano, con lo que el resultado fue: _________

    Me llamaron de todo, pero lo que más gracia me hizo, porque además ya lo habían dicho sobre mi firma, fue "rayajo" No sé si fue ese mismo día el que registré el dominio rayajo.com, y ahí empezó todo. Hay mucha gente por Granada que aun me conoce como rayajo, y hasta tuve un perro alque puse ese nombre (ver las claves de mi vida: twinkie)

    ResponderEliminar
  5. Mi nick no tiene nada que ver con la peli de Buñuel, aunque sabiendo como era el tipo, algo sí que tiene que ver.
    Perro por el carácter de los canes, fieles, nobles, tranquilos, y andaluz por mi procedencia de la que no es que esté orgulloso, pero tampoco me avergüenza.

    ResponderEliminar
  6. Charlota calla... algo tendrá que esconder jajajaj

    ResponderEliminar