jueves, 9 de octubre de 2008

rAyajo mAruja

Bueno, pues hoy he desviado mi rumbo normal del trabajo a la casa para pasar por un centro comercial, a ver si les compraba a los enanos una poquita de ropa. Al final he ido a parar a Stoker (excesos de stock de sprinter básicamente) y a Kiabi (está en algunas ciudades y en otras no), que es una cadena que vende ropa muy baratita.

1 hora y 180 euros después, el resultado de mi misión es el que podeis ver en la foto.

Seguro que más de uno/a del grupito bloguero habría disfrutado viendo a un tipo con uniforme de telefónica eligiendo ropa de tamaño pinypon...

La verdad es que yo empecé a coger cosas con cierta timidez, pero al final me he descontrolado. Aún así, considero que no me he gastado demasiado dinero para lo que me he traido, y que además, precisamente para este tipo de cosas lo gano y lo ahorro, ni más ni menos.

Creo que me he ganado una cenita, una lata de San Miguel (se vive en todo el mundo) y una duchita y a dormir.

6 comentarios:

  1. Un sitio sin registro previo es un sitio de verdad.
    Kiabi lo conozco, tenemos en Pamplona, Stoker no. Yo no llevo uniforme pero se me puede ver alguna vez pillando ropa para la niña pequeña, que la grande ya elige su vestuario ella sola.
    La cerveza mejor Heineken, para mi gusto, y me tomaré una a tu salud.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues genial, has hecho muy buena compra, niños arreglaos pa éste otoño.
    Te doy mi bienvenida a éste lugar, aunque yo estoy recién llegada. Ale, ya estamos todos recogiditos, mucho mejor así.

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente te he leído mientras me tomo una lata de SanMiguel (curioso por muchas cosas, pero entre otras, porque nunca bebo esta marca). Buena compra, sí.

    ResponderEliminar
  4. Ya me hubiera gustado verte con tu polo azul y verde de telefónica revolviendo entre jerseys de rayas minúsculos y chaquetas rosas!! Por cierto, estando en Las Palmas he visto a dos trabajadores de telefónica con el uniforme y me he acordado de tí!!!

    ResponderEliminar
  5. Que majos que van a ir los peques, seguro que les ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Yo hubiera pagado por ver un tipo vestido con el polillo verdiazul rebuscando (¡ay niñas, que me lo quitan de las manos! Vamos niñas, que las traigo baratas, que las regalo!, digase en tono gitano mercadillo) todo tipo de ropa.
    Sientete vigilado rayajo, porque lo estás! Jejeje

    ResponderEliminar