sábado, 6 de noviembre de 2010

nO hAce fAlta...

...que hagáis comentarios. Solo quiero que lo sepáis y ya está.

Últimamente no tengo ganas de nada. Me refiero a escribir, inventarme cosas, exprimirme el cerebro en busca de la frase justa.

Apenas sí me apetece a veces, caótica e irregularmente, soltar algún comentario en algún blog, de un modo completamente indiscriminado e inconstante.

Pero que sepáis que os sigo, que leo, que me alimento de las cosas que contáis, que sonrío de vez en cuando leyendo las cosas que escribís. Que disfruto. Que agradezco muchas frases aunque no las conteste.

Que sigo aquí.

Y que no sé lo que tardaré en estar otra vez dando la tabarra, pero que tampoco me pienso ir. Ya veremos lo que pasa.

Y ya está.

Eso era...

3 comentarios:

  1. Ea, pues ya esta :) Ya sé que "no hace falta" el comentario, pero te lo pongo porque me da la gana :) Y no te digo ná porque ya lo sabes tó. Besos!

    ResponderEliminar
  2. solidaridad sí hace falta. ;)

    Besiiss

    ResponderEliminar
  3. ok, recibido queda.

    Tiempo al tiempo, lo que si te digo es que a veces las ganas de "lo que te apetezca" muchas veces no vienen solas. Y hay que darle una pequeña aportación de constancia...

    Otras veces hay que respetar la desgana durante unas semanillas para despues salir a comerte el mundo...

    ResponderEliminar