martes, 16 de noviembre de 2010

gEstos


Quizá me vuelva algo monotemático en estos últimos tiempos, pero lo cierto es que no me sale otra cosa. Al que se aburra no se lo voy a reprochar si no lee estas cosas.

Esto que veis son 3 hermanos, hace una barbaridad de años. La de la derecha es mi tía Pili, que murió de cáncer allá por el año 78. El de la izquierda, mi tío Pepe, al que se lo llevó otro cáncer a finales de los 90. En el centro, mi madre, sorprendida mientras dormía por un infarto fulminante hace un mes.

A pesar de que a ésta última no le gustaban nada las fotos, resulta que hay cientos de ellas... y en pocas he visto la cara de felicidad que tiene en ésta. Lo que quería sacando aquí a la luz este trocito tan especial de mi intimidad, es que os fijárais en un gesto. Es la postura de las manos de mi madre descansando sobre los hombros de su hermano mayor.

Para mi modo de entender las cosas, en ese sencillo gesto se concentra al menos la mitad del sentido de la vida...

9 comentarios:

  1. :) que emocion.. que bonita es esta foto! Estan geniales los tres.. tal como eran. Me encanta. Y la cara de mama, tan feliz de verdad, y tan guapa.. ese gesto rodeando a su hermano. Que bonita.. que emocion... Gracias por este post. Un besazo rayajo

    ResponderEliminar
  2. Diga?

    Hola mamá, qué haces?

    Aquí, sentada en el banco de la paciencia...

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de las ocasiones los monotemas son necesarios... Y también muy interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Tu madre y tu tío tenían los mismos ojos. Estaban felices los tres!
    Sencillo y silencioso escrito.

    ResponderEliminar
  5. Creo que tienes mucha razón en lo que dices.

    Te he encontrado mucho parecido con tu madre en esa foto. De las que has mostrado hasta ahora no me había dado cuenta. Pero en esta, creo que le pareces mucho.

    Un abrazo, rayajo.

    ResponderEliminar
  6. Se les ve totalmente felices... Gracias por compartirlo, porque al final, lo que merece la pena compartir es esto, esos momentos de la vida unicos e irrepetibles, como el de esta foto...

    ResponderEliminar
  7. De eso a que se suela decir que una imagen dice más que 100 palabras, aunque ese detalle precisamente necesita tus palabras.

    Esa foto irradia amor.

    Bessiss.

    ResponderEliminar
  8. Sé de lo que hablas, nene. Qué guapa tu mamá. Venga un besote y arriba ese ánimo.

    ResponderEliminar