miércoles, 11 de mayo de 2011

eL rUlo


Como rayajo tiene también su lado maruja, y todos sabeis que le gustan las colaboraciones, voy a sorprender a propios y extraños con el rulo, una iniciativa que he descubierto, a través del blog de musicalera, en este blog. El tema del rulo es "mi primera vez", y pare ello tiraré de archivo, una vieja entrada (14/9/2007) de un antiguo blog mío, que transcribiré aquí para no haceros dar muchas vueltas. Es la historia de la primera vez que me quedé solo en casa, tras 10 años de matrimonio...

Primero fuimos 2. Luego 3, y finalmente cuatro. Nunca menos de dos, eso sí… A veces, pocas veces, fuimos dos sin dos, o tres sin uno, pero repito… pocas veces. En muy contadas ocasiones ella y yo, sin ellos dos. Y últimamente ellos dos y yo, sin ella. Pero hoy, por primera vez, por primera, primerísima vez, no están ni ella, ni ellos dos. Y la sensación de soledad es tremenda, y el silencio, sepulcral, salvo por el zumbido que el adaptador de corriente del teléfono provoca al acoplarse con el equipo de musica, el tic-tac de todos los relojes (no sabía que había tantos), el soplido del ventilador del portátil, y el murmullo de la calle, al fondo a lo lejos. Había miles de cosas que deseaba hacer el día que por vez primera me encontrara solo entre estas 4 paredes, pero hoy no me apetece ninguna de ellas. Creo que me voy a ir a la cama, y mañana será otro día.




7 comentarios:

  1. Es lo mejor que puedes hacer para que se pasen los días... dormir, o preparar la próxima vez que seais 3...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. imagino, rayajo, que ya te habrás recuperado de esa primera vez....de todas formas, ahí va mi opinión! sé que no me la has pedido, pero soy asín!
    Pues si no te apetece hacer nada, no lo hagas, si te apetece llorar, llora, si quieres gritar, grita. Pero llegará un momento que se pasarán las ganas de no hacer nada, de llorar y de gritar,y ahí empezará tu vida, como 1,2,3 ó 4, como tú quieras, porque cuando empiezas de cero, todo está por inventar! ánimo!

    ResponderEliminar
  3. ya me había dado cuenta de que le post tenía "solera" por eso te decía que imaginaba que ya estarías recuperado....
    sí, estoy pasando por una separación y en esta semana pido el divorcio. La diferencia contigo es que yo ya he sido 1 bastante tiempo. Luego fui 2, y aunque más tarde vivíamos 3, la vida la vivíamos sólo 2 (mi hija y yo). No me gusta vivir con muertos vivientes....de ahí mi separación y todo lo demás!

    Me sigo alegrando de que te hayas recuperado.
    Besete

    ResponderEliminar
  4. siempre que dijeras mañana será otro día estaba bien. El problema hubiera sido sino hubieras querido que mañana amaneciera.

    ResponderEliminar
  5. Hay vacíos que nos comen verdad?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. De verdad Toro, hay silencios que devoran

    ResponderEliminar
  7. Terrible soledad, pero que bien expresada...

    ResponderEliminar