jueves, 19 de mayo de 2011

cUántos dIentes tIene uN cHoto?





El otro día un compañero asistió a resolver una avería de línea en un centro de enseñanza. La linea era RDSI, por lo que la primera prueba que hay que hacer es en el punto inicial de conexión, (el famoso PTR de las lineas analógicas) que en RDSI es algo más complejo y grande, y se llama TR-1


A la pregunta de mi compañero sobre dónde estaba el TR-1, el responsable del centro que le estaba atendiendo le contestó lo normal en estos casos, que no lo sabía. Entonces el técnico le preguntó: No sabe usted lo que es el TR-1?


El hombre le respondió: Usted sabe cuántos dientes tiene un choto? A lo que el técnico contestó que no.


Pues lo mismo que usted no sabe cuantos dientes tiene un choto, yo no tengo ni idea lo que es el TR-1 ese...


PD. son 8

18 comentarios:

  1. Claaaaro rayajito, "cada maestrillo tiene su librillo" jejeje. Ne ha gustado esta historieta, a ver si cuentas más cosas de tus compis. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Pues hay historias para aburrir eh?

    ResponderEliminar
  3. Yo defiendo un poco al granjero...Es que preguntar ¿dónde está el TR-1? es provocar un poco, jajajaja. Saludo.

    ResponderEliminar
  4. voy a confesar....
    Estoy indignadísima con mi compañía telefónica y cada vez que llamo al servicio técnico me dicen lo mismo, que busque el ptr-1....a la última le contesté de muy malas maneras y la dije que yo no tenía porqué saber dónde estaba el tpr de los coj....
    Después de esta llamada me arreglaron el servicio.....por ahora! imagino que ni siquiera saber cómo se llama la cajita blanca de marras les convenció de que el fallo en la línea era suyo, no de mi casa....

    Por cierto, menos mal que los chotos sólo tienen 8 dientes, no? pobre mamá vaca...

    ResponderEliminar
  5. Maripili: te lo voy a explicar, es sencillo. Le dices al tio: mire joven, usted sabe cuántos dientes tiene un choto?

    Monica, pues sí

    Rom, yo llevo uno encima y se lo enseño: dónde está esto?

    ResponderEliminar
  6. coño, eso digo yo.. donde esta mi tr-1?? (yo sigo sin saber que es...). Bien contestao por el chotero

    ResponderEliminar
  7. por favor, rayajo, hazle una foto al potorro-1 y cuélgala....salvarás mi relación con Tele2-vodafone, sino, me veré obligada a divorciarme de ellos....también!

    ResponderEliminar
  8. en serio que tienes problemas? cuentamelo detalladamente a rayajotercero@gmail.com y te ayudo

    ResponderEliminar
  9. El de los chotos se lució. Yo le hubiera contestado si él sabía lo que era el síndrome de Ogilvie... Toma!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha sonado a historia de la fabada (la abuela del anuncio)...

    Los chotos! Que de historias dan! Adorables e impredecibles bichos peludos tan de nuestro folcloré! XDD

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pero dime dónde los tiene...¿arriba o abajo? ����

    ResponderEliminar
  13. Y donde tiene los dientes el choto, arriba o abajo?

    ResponderEliminar