sábado, 26 de febrero de 2011

tE qUiero

Te quiero. Con todo mi ser. Aunque a veces no te lo sepa demostrar, o al menos sea eso lo que yo piense. Porque supongo que lo sabes de sobra. Mi amor por ti, al igual que el tuyo por mí, es absolutamente incondicional. Desde que llegaste a mi vida no ha habido un solo día que no me hayas hecho feliz. Si a ti te pasara algo yo me moriría. Ocupas mis pensamientos diariamente. Todo lo que yo tengo es tuyo, y no hago otra cosa que pensar en cómo hacerte la vida más fácil, y más feliz.

De modo que hoy lo voy a dejar aquí para que lo lea todo el mundo. para que quizá, dentro de 20, 30 ó 40 años, aún siga estando aquí, al alcance de todas las miradas, y todos, incluyéndote a ti, no tengais duda de que no hay amor en el mundo que pueda superar el que yo siento por ti:

TE QUIERO

6 comentarios:

  1. El amor en su verdadera esencia y pureza.

    ResponderEliminar
  2. Incondicional, tú lo has dicho. Es afortunad@ de tenerte.

    ResponderEliminar
  3. he sentido como una especie de dejavu... ¿pusiste una vez algo muy similar o se me va la pelota? ;) hummm.. esto es un caso para Iker Jimenez, jaja... En cualquier caso bonita declaración, no esta mal oirlo o leerlo una y mil veces ;) Beso! (nos vemos en el agua!)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita racha sentimental llevas en tu blog...

    ResponderEliminar
  5. Lo he vuelto a leer. Es que es precioso, como la vida es bella.

    ResponderEliminar