viernes, 24 de diciembre de 2010

uN sEncillo gEsto

Hoy, con un sencillo gesto has abierto una infinidad de posibilidades para mí que ni te imaginas. Tan simple como abrir una puerta. Y supongo que muy probablemente no te costara ningún trabajo, ni tuviera ningun mérito, pero el mérito del gesto reside en que con él, has convertido lo negro en blanco, y el cabreo en alegría... la contrariedad en agradecimiento.

Así que ahora yo quisiera ser maleable como la plastilina, hábil como un prestidigitador, flexible como un junco, y convertirme aunque fuera sólo por un rato, en esa buena noticia que estabas esperando hace tanto tiempo. Quisiera convertirme en ese zapato que te ajusta tan bien, que no te aprieta, y que te hace más alta, y consigue que te sientas más sexy. Quisiera convertirme en el hombre atractivo, inteligente, responsable y cariñoso que te hará feliz para siempre. Convertirme en el niño que ha de extraer del bombo la bola con el número del décimo de lotería que llevas en la billetera. En el soplo de aire fresco que necesitas en verano, el vaso de agua fresquita que a veces te da la vida, o la cama en la que caes rendida y que te acoge mientras piensas que un día más te has ganado ese merecido descanso.

Mi agradecimiento es infinito. Aunque no tenga ningún mérito.

14 comentarios:

  1. Siempre siempre hay que dar las gracias saliendo del corazón. Se percibe así. sincero. Profundo.

    Felicidad tengas siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me has recordao a la canción "me gusta como eres" de jarabe de palo, pero en mas bonito :) .. Jolin, yo quiero alguien que me diga eso.. y que no sea mi hermano, jajaja ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero alguien que quiera que le diga eso...y que no sea mi hermana. Jajajaj

    ResponderEliminar
  4. jaja, bueno, también vale decirse cosas bonitas como hermanos, pero ya sabemos a que nos referimos, jaja :)
    por cierto, le has dicho algo a Rom de nuestra experiencia de ayer digna de su querido blog?¿?¿ ;) jaja (no lo he soñao, no?)

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué pasó???????????? (por favor)jjajajajajja

    ResponderEliminar
  6. hummm... Rom, es dificil de resumir :) jaja.. pero hubo un momento en que ambos nos mirarmos con los ojos muy abiertos como diciendonos "esto esta pasando?" y rayajo sentenció en voz alta diciendo "esto es digno de una entrada del blog de Rombo" , ajajaja. Por donde empezar rayajo? ;)

    ResponderEliminar
  7. Por el principio.... ya. Jjajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajja lo intentaré, no os creais, que no recuerdo muy bien cuál fue ese momento...

    ResponderEliminar
  9. Rayajo qué segunda parrafarada has puesto....!!!!!!Preciosa eh!

    ResponderEliminar
  10. Joer, no te acuerdas?¿?¿ momento villancico en el salon de la resi con Unreal tocando la pandereta (que cogio porque la chica que repartió estaba buena no por su espepiritu navideño precisamente), el curilla cantando con el micro apagao, "con la panpanpan, con la dedede, con la pandereta" (por poner uno de los varios surrealitas, ajaja). Rom hubiera encontrao un filon, jaja. Te lo ponemos en orden y te contamos Rom ;)

    ResponderEliminar