martes, 22 de diciembre de 2009

lOs fRikis dEl dAni

El Dani, para la mayoría de mortales que no lo sabréis, es un supermercado. Para ser más exactos, una cadena de supermercados de mi ciudad que se jacta de ser la más barata de España. No entraré a discutir eso, si ellos lo dicen, será verdad... lo que me ocupa hoy es otro tema. Los frikis que guardan cola en su puerta. Todos los días paso por allí, y todos los días los veo. De verdad que me pregunto qué coño hacen allí media hora antes de que el super abra, guardando cola, bloqueando el paso de la gente que pasa por la calle, porque además es que ocupan la acera entera, que no es precisamente ancha. (Hoy a mi paso he escuchado a una señora decir: Pues claro que pueden pasar, de uno en uno...)

A veces me pregunto si es que harán algún tipo de oferta especial a los más fieles, si habrá una promoción "A quien madruga Dios le ayuda", porque es que no me explico que mierda hacen allí parados, aguantando chuzos de punta cuando llueve, obligando a los viandantes a cambiarse de acera. De vez en cuando lo comento con el portero de una finca cercana: Se ve que le deben de regalar la compra a los 3 primeros. Y nos reímos mucho.

Hay gente pa tó.

4 comentarios:

  1. jajajajjajajajjajjjajajjjajaj
    qué bueno qué bueno qué bueno
    Y luego entrarán corriendo, haciendo carreras de carros de la compra jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Y eso que no tienen una trabajadora tan simpática como una que yo conozco que trabaja en un sitio que yo conozco y que todos conocemos y no queremos revelar, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjjaajjajaj
    eso, eso... imáginate cómo entrarán en el sitio de esa trabajadora tan simpática que todos conocemos y que no pensamos desvelar donde es...

    ResponderEliminar
  4. Los frikis del dani... hasta ahora no eran nadie; y a partir de ahora, posiblemente tampoco. O sí. Al menos, su actitud ha merecido un pensamiento de mister rayajo. Y para quién esto escribe, estarán ya para siempre en mi memoria...los frikis del dani.... No los he visto, y posiblemente no los vea nunca, pero ya sé quién son...

    ResponderEliminar