domingo, 12 de julio de 2009

gRacias a lOs bLogs

creo que les tengo que dar las gracias a los blogs, sí. Repasando viejas publicaciones he descubierto que mi actividad que podríamos llamar bloguera, se acrecentó, o prácticamente nació, allá por los inicios del año 2007.

desde entonces creo que ellos han sido mi vía de escape, a través de la que he podido regular, y de manera controlada, vomitar al exterior toda la hiel que llevaba dentro acumulada. Esto no es nada nuevo, es lo que hace todo el mundo, y suponía que yo también, pero hoy he tenido más presente que otras veces, su efecto terapéutico. Llegaron justo a tiempo...

...como si esto lo leyera alguien, vamos... jajajajaja!

7 comentarios:

  1. je, no subestimes el poder de lectura que ejercen los blogs

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leo, ¿eh? Pero hasta ahora no he posteado. Posteado quedas, pues, 'proyecto de maño'.

    M

    ResponderEliminar
  3. Te lee muuuucha gente...Algunos hasta comentamos y todo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo alguna que otra amiga que te lee aunque no comente... ;)

    ResponderEliminar
  5. Ni me acordaba de que ayer había escrito esto...

    ResponderEliminar
  6. si, si, y yo me lo trago (Shrek dixit). Si sabemos que era pa que te regalaramos las orejillas reconociendote que te leemos, y no sólo de vez en cuando o por casualidad, sino que entramos para ver las actualizaciones y se nos escapa un "ohhh" si te ha dao pereza y aún sigue ahí la entrada de ayer :-) Besos!

    ResponderEliminar