jueves, 23 de julio de 2009

dAni

Lo primero primero que sé de Dani es que conoció de algún modo a Rosi. Sé, que se hicieron novios. Sé que Dani entró a trabajar en mi empresa porque le introdujeron los hermanos y cuñados de Rosi, algunos de ellos trabajadores de mi gremio. Dani entró en la empresa. De Dani me sorprendió inmediatamente su fortaleza, de hecho le llamaban Brutus; el tío más duro que he visto en mi vida, a la par que educado, con ese pausado hablar. Dani trabajó con nosotros un tiempo. Dani se casó con Rosi. Dani tuvo un hijo, llamado también Dani. Dani hace poco enfermó. No sabemos lo que le pasa. Está ingresado. A Dani le diagnosticaron un cáncer. Esta mañana me enteré de que Dani ya está enterrado.

Ahora aquí tenía que ir una de mis frases lapidarias, pero la verdad no sé qué decir, aparte de que la vida a veces es una mierda.

PD. Nunca tuve mucho trato contigo, pero sentía que tenia que escribir algo sobre ti. Es una putada esto que te ha pasado. No es justo.

5 comentarios:

  1. Puede que hayas sentido lo mismo que yo cuando me enteré de que aquel chico se había matado en un accidente de moto. Así que te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. jo, esas son noticias que te dejan ko durante un rato al menos. Y que nos recuerdan que tenemos que vivir a tope porque nunca se sabe lo que puede pasar.

    ResponderEliminar
  3. Nos identificamos por empatía. Al menos tienes empatía. Una putada, como tantas otras, sólo que las que nos tocan más de cerca nos dan más miedo y más pena. Lo siento.

    M

    ResponderEliminar
  4. Es fuerte. Descanse en paz!

    ResponderEliminar
  5. más bien la no vida es lo que es una auténtica mierda.

    saludos

    ResponderEliminar