viernes, 14 de agosto de 2009

bRyanna mOntana



El video, en fin, ya sabéis, típico producto Americanoide. Es especialmente deleznable lo de las manitas en alto, las ovaciones en plan operación triunfo, y el guaperitas del sombrerito de cowboy. La canción tampoco es nada del otro jueves. No es que, la verdad, me vuelva loco el fenómeno Hannah Montana, pero el otro día estaba buscando por internet cosillas que les pudieran gustar a los críos de los que me había hecho cargo una tarde, y encontré esto, y sentí ese extraño click... Todo lo que he dicho hasta ahora lo mantengo, pero he de reconocer que esta muchacha tiene una voz acojonante. Será un producto comercial, pero esto es lo que explica por qué el producto comercial es ella y no otra. Después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que a lo que me suena es a Bryan Adams, que tampoco es que me vuelva loco, pero bueno. En fin, ahí queda eso, una cara bonita y una voz preciosa. Miley Cyrus.

PD. Hoy me gano el premio al moña del mes

5 comentarios:

  1. BELINDA CARLISLE!!!!


    Ahora me ha salido... Esa era la artista a la que me recordaba...

    ResponderEliminar
  2. bendito sea en el señor! menos mal que no tengo niños! ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mis hijas les podría gustar este post...

    ResponderEliminar
  4. Mi sobrina seguro que está muy de acuerdo contigo...

    ResponderEliminar
  5. No canta mal, pero es que si no canta... Pero, sí, mira, mejor que los chavales se fijen en esta guaja que no en la Esteban, que está hasta en el telediario.
    Y, querido, tenemos un puntito horteroide tú y yo bastante curioso: a mi me gustaba Belinda Carlisle.

    M

    ResponderEliminar