sábado, 13 de junio de 2009

Cuadraditos verdes

Otra vez lo he vuelto a hacer. No sé cómo me las apaño, pero siempre me organizó al revés. El día se presentaba fácil pero al final la he cagado. Si busco al principio, está al final, si busco al final, está al principio. De todas las opciones, la correcta siempre será la última que escoja, y generalmente la escogeré tarde, como hoy. Al final el cliente se hartó de esperarme y se ha largado, así que me doy de bruces con una puerta cerrada.

Sentado en los escalones del rellano, dejo caer los bultos, y apoyo la cabeza sobre mis manos, me froto los ojos, qué cansancio, y vuelvo a ver esos cuadraditos verdes, esa especie de malla de formas psicodélicas, esa especie de tela ondulada, estampada de cuadraditos verdes y blancos, que siempre se presenta cuando me froto, o más bien aprieto los ojos. Le he preguntado a montones de personas, y todas me miran como si estuviese loco... Me pregunto por qué sólo los veré yo...

11 comentarios:

  1. yo también los veo, y a veces veo mosquitos. Tú ves mosquitos?

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo mosquitos... será que estás más colgada que yo!

    ResponderEliminar
  3. Guti, eso es que no has apretado suficiente

    ResponderEliminar
  4. Yo veo borroso y lucecitas.
    Yo creo es normal. Cuando uno se aprieta los ojos se irrita y comprime el nervio óptico, supongo que eso tendrá que ver con esas cosas raras que vemos.

    ResponderEliminar
  5. Y no oís nada? Que sosos y antiguos, estais en el cine mudo aún!

    ResponderEliminar
  6. ...panda de sonados...

    jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  7. Y ahora, un secreto inconfesable. No uso gafas de sol, porque cuando las uso, no oigo bien...

    ResponderEliminar
  8. ... a mí las gafas me dan dolor de cabeza porque las patillas me aprietan las sienes...

    ResponderEliminar
  9. De qué tamaño son las patillas?

    ResponderEliminar
  10. no... jajajaj las patillas son normales... es la sensación de no tener los cinco sentidos funcionando al 100%...
    El chiste ha sido genial!

    ResponderEliminar