domingo, 11 de enero de 2009

Sleep



Conozco pocas sensaciones comparables a la de verte invadido por el sueño cuando, tras días sin dormir bien, por los motivos que sean, por fin un día a una hora razonable te acuestas y te vas abandonando poco a poco a ese sueño que te envuelve, cuando todos tus músculos se van relajando, la cama te abraza, las sábanas te acarician amoldándose a tí, y mimetizandose con tu propio calor, cuando estás muy cansado, pero no tanto como para dormirte de un modo tan inmediato como para no darte cuenta de que te estás quedando dormido, y mientras vas perdiendo la consciencia te dices: qué bien!

Creo que Shelby Lynne lo transmite bastante bien en el "mood" de esta canción que considero una buena ayuda para leer esto. Y en fin, esa sensación os la deseo a todos los que me importais algo en esta vida. Ojalá que esta noche el sueño caiga sobre vosotros de esta manera y podais suspirar: qué bien!

5 comentarios:

  1. Sshh...No hagáis ruído, Rayajo está dormido...

    ResponderEliminar
  2. Esa sensación, justo ésa, me invade a mí cada vez que observo cómo se duerme algún bebé. Sea quien sea. Sea la hora que sea. Si me dejan, me duermo a su vez.
    Por cierto, me ha encantado éste post.

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyy, casi la misma maravillosa sensación de medio despertarse, aún con sueño y ser consciente de que no te tienes que levantar!!!! y te puedes dar media vuelta y seguir durmiendo :-)

    ResponderEliminar
  4. prefiero la sensación del despertar y darse media vuelta por saber que te queda un rato más

    (por eso siempre me pongo el despertador 15 min antes jiji)

    por fin puedo comentar :)

    ResponderEliminar
  5. Lo celebro, reix. Sigo con atención tus posts, aunque eso ya lo sabes...

    ResponderEliminar