miércoles, 8 de septiembre de 2010

lA bIenvenida

15 comentarios:

  1. Vamos a ver...Varias cosas: el de la foto, aquel que fue niño y salía como un dulce bebé al lado de la sirena. O el que se disfrazó de mujer con el vestido de la novia cadaver y trató de meterse en mi bañera... es este señor?? Hasta allí vale.

    Pero..... FUISTE A RECIBIR A HADA SIN AVISARME !!!!!! NO !!!!!!
    Te odio. Pupa nene. Pupa nene.

    ResponderEliminar
  2. Mira...si fuiste a recibirla..eres genial.
    Y si no fuiste...eres genial.

    (pero pupa nene...)

    ResponderEliminar
  3. Si que estás loco!! Ha sido precioso...

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh... me sumo a la bienvenida para Hada!!

    ResponderEliminar
  5. No. Es un recibimiento simbólico. LA foto está sacada en un aeropuerto cualquiera...

    ResponderEliminar
  6. Pero es un gran recibimiento simbólico.

    ResponderEliminar
  7. Esta (H)ada tiene un magnetismo especial que a todo el mundo atrapa. A mí me ha atrapado también.

    ResponderEliminar
  8. Qué fuerte! Me gusta.
    (H)ada debe de estar...

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus locuras. Hay pequeños detalles que iluminan la vida de las personas.

    Conozco bien ese aeropuerto, LM, jajaja. Un besico, nene

    ResponderEliminar
  10. Ahora me acordaba de la historia en la piscina con Sara..!!
    La historia más bonita y mejor contada de todo el mundo de los blogs...

    ResponderEliminar
  11. Rayajo vaya bienvenida tan pero que tan bonita!! y vaya pena que la haya visto tan tarde! Desde luego como bien dice la niña del sur "hay detalles que iluminan la vida de las personas" y tu acabas de iluminar la mia en un momento en el que casi todo es oscuridad. Solamente puedo decir que LO SIENTO! Que he tenido que irme, que no he sido capaz de despedirme porque no encontraba ninguna palabra para justificar esta "huida". Que me sentía y me siento cobarde,por no haber sabido afrontar de otra manera los acontecimientos que estoy viviendo ahora mismo. Espero que me perdones, que me perdoneis todos por no haber sabido decir un adiós en condiciones, por haber desaparecido sin más. Creo que ya te lo he dicho alguna vez rayajo, pero te lo repito, eres una persona muy especial y ahora más que nunca necesitaría un abrazo tuyo, pero de los de verdad, de esos que los dos valoramos tanto y que por desgracia nunca hemos podido darnos. Espero de todo corazón que me perdones. GRACIAS por todo lo que me has demostrado en este breve tiempo, ojalá algún día nuestros caminos vuelvan a cruzarse.

    ResponderEliminar