domingo, 11 de octubre de 2009

lOs rEyes dE lA cReación

Pero cómo podemos ser tan viles, tan rastreros, tan asquerosos, tan hijos de puta, tan bestias, tan salvajes, tan asesinos, tan despiadados, tan mierdas.

Yo no sé en qué estaba pensando Dios cuando decidió que íbamos a ser los reyes de la creación...


6 comentarios:

  1. JOder, me has dejado k.o. después de ver eso.

    ResponderEliminar
  2. Esa noticia la vi el otro dia y te impacta ver como el lado oscuro del ser humano puede ser tan oscuro. Y no es por consolar, pero andaba mirando musica, libros y pinturas y pensaba justo en el lado brillante del ser humano... Pero desde luego no vendría mal que nos bajaramos de ese pedestal y en el que con tanta suficiencia nos hemos subido

    ResponderEliminar
  3. Yo no he estado en la guerra, ni he hablado jamás con un dictador, pero te puedo decir que no me impresiona lo más mínimo ver eso. He visto y he hablado con gente de diferente pelaje.
    Intuyo que muchos vecinos nuestros serían capaz de hacer u ordenar todo eso, y que es la circunstancia la que nos hace estar aquí mirando en la pantalla o estar allí con los ojos exoftalmicos esperando como nos descuelgan para enterrarnos.
    Por eso, insisto, hay que hacer y alabar ahora, y hay que proclamar a los cuatro vientos todo lo bueno y bonito que nos rodea, para eclipsar y ahuyentar la mierda que revolotea.

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo en dios, pero sí he 'visto' hacer cosas así en su nombre. Nos llenamos de mierda solitos, y podemos construir cosas maravillosas solitos también. Ahora, cuando nos ponemos a cerdear le damos mil vueltas a la alimamaña más cabrona.
    ¡Jesús, qué mundo!


    M

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si nacemos o nos hacemos malos...

    el caso es que somos todos una panda de hijos de puta.

    (gracias por tu fidelidad, la verdad es que las musas han dejado de visitarme... ahora es cuando dudo si alguna vez lo hicieron jiji. Gracias)

    muá

    ResponderEliminar